• Subscríbete al boletín semanal de GesbyPosteos de Gesby4.

http://www.gesby.net/images/gesby.png

 




 

http://www.gesby.net/images/gesby.png

 

 No existe otro lugar en Internet

que te genere más visitas que Gesby4.

 

Sabías que, a diferencia de otras redes sociales donde hay que estar registrado y seguirte para poder ver la información que tú publicas en el wall, Gesby4 la expone para ser vista por navegantes que la encuentran en los buscadores y que no necesitan estar registrados en Gesby4 ni seguirte para verla. Por eso nuestras aplicaciones generan tráfico inmediato el cual puede hacer que tu negocio tenga el éxito que tú necesitas. Solo tienes que crear una compaña efectiva y mantenerte creando actualizaciones en nuestro GesbyWall. Verás la diferencia de inmediato.

 

Además de ser públicos, cada mensaje que pones en el GesbyWall es almacenado con una dirección única la cual estará de manera permanente en Internet. Es como tener una página propia por cada mensaje que pones en el GesbyWall

 

Es tan sencillo como copiar y pegar una dirección web o un mensaje para que automáticamente generes una pagina Web propia. No hay que seguirte para ver tus actualizaciones a menos que configures tu perfil en privado. Fíjate en este ejemplo.

 

Prepara tu perfil en Gesby4 y comienza a trabajar por tu negocio. Nada se escribe del que no hace nada. Para tener éxito en los negocios por internet hay que estar dispuesto a trabajar duro. En Gesby4 queremos ayudarte.  Entra y participa!