Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Foto Marketing

Alma Cristal's Album: Nuevas Noticias Del Mundo

Noticias y curiosidades del mundo de Internet. Vea algunas noticias de lo que esta pasando en el mundo. Visita mi perfil y unete a mis seguidores.

Photo 11 of 16 in Nuevas Noticias Del Mundo

Misterioso hongo que causa orgasmos con solo olerlo
Un hongo que crece en las corrientes de lava hawaianos que tienen entre 600 y 1000 años de antigüedad, y que es capaz de inducir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

El hongo es perteneciente a la especie Dictyophora, y fue descrito por los investigadores John C Hollyday y Noah Soule en el 2001, quienes publicaron luego su hallazgo en la revista International Journal of Medicinal Mushrooms. En el informe señalaron que el hongo de color naranja brillante tiene una reputación como “afrodisíaco femenino potente cuando se olía”.

Pero estos dos investigadores no se conformaron con la reputación que tenía el hongo, sino que llevaron a cabo una prueba de voluntarios para confirmar sus efectos. Los resultados confirmaron la fama del hongo, cuando las pruebas se hicieron en mujeres. Sin embargo, en la población masculina no tuvo mayor efecto.

Mas información en http://www.independent.co.uk

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.