Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

William Ortiz's Album: FRASES DE EXITO Y OTRAS...

FRASES DE EXITO Y OTRAS PARA COMPARTIR CON MIS SEGUIDORES. Por William Ortiz Rosario. Presidente de ASSA Caribbean Inc. Fundador de Cover-k. Autor del libro "Programados para el Fracaso".

Photo 2 of 4 in FRASES DE EXITO Y OTRAS...

¿El amor, será suficiente?
¿Será suficiente el amor? ¿Será verdad que si hay amor lo demás no importa? ¿Será justo que soportes vivir con una persona maltratante que te engaña y abusa de ti por el solo hecho de amarlo? ¿Verdad que no? Entonces, el amor no es suficiente.

Para que una relación sea duradera y se pueda disfrutar al máximo, el amor no es suficiente. Además del amor, tiene que haber una comunicación lineal (que sea compartida). Si existen diferencias en la manera de comunicarse hay que tener cuidado. Eventualmente esas diferencias se incrementarán. Además, tiene que haber comprensión, respeto, fidelidad, y todo esto tiene que ser mutuo.

Si vives en una relación tormentosa con tu pareja, no te limites a soportar lo que no quieres para ti. Por más amor que le tengas, tienes que aceptar que nunca será suficiente para soportar un maltrato y una falta de respeto. Salte de esa relación y la próxima vez que vuelvas a elegir, no te dejes llevar solamente por el amor. Existen muchas otras cosas que son mucho más importantes que el amor.

Por: William Ortiz Rosario
http://www.gesby.net/gesby/profile/william55