Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Foto Marketing

Cluster News's Album: Noticias de Ultima Hora

Titulares de noticias del mundo. Noticias.. Politica,

Photo 19 of 65 in Noticias de Ultima Hora

Cómo los progresistas se aferran al pasado. El progresismo dice tener visión de futuro, pero permanece anclado en el pasado.
La izquierda política, especialmente en sus formas extremas, siempre ha sido hábil en el uso del lenguaje para promover sus fines. Reconociendo que la percepción importa más que la realidad, los exponentes del socialismo y el comunismo utilizan las palabras de una manera particularmente orwelliana, impartiendo significados a las palabras directamente opuestos a lo que sus etimologías nos harían sospechar. Un ejemplo bien conocido es la palabra «liberal», que deriva del latín liber: «libre».

Originalmente se aplicaba a los pensadores que estaban a favor de la libertad individual y de un gobierno pequeño, pero ahora, gracias a los incansables esfuerzos de la izquierda, la palabra connota a un defensor de los impuestos altos y de las regulaciones invasivas.

Comments

1 comentario
  • Cluster News
    Cluster News Mas sobre esta noticia: https://panampost.com/fee-panampost/2021/11/03/progresistas-pasado/
    November 3, 2021 - Reportar