Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 201 of 275 in Batalla de las Ideas

La Violencia contra la Mujer
En países donde se han inyectado millones de dólares en proyectos de #ideología de #género, la violencia contra la mujer NO ha reducido en nada. Al contrario se ha disparado. Esto deja claramente entendido que el propósito de fondo de estos proyectos no es ayudar a la mujer a liberarla de la violencia, todo lo contrario. Lo único que hacen es llenarla de odio hacia los hombres agudizando los problemas de violencia.

Parte de ese dinero que reciben para fomentar la ideología de genero, se usa para pagarle a estos grupos de feministas para que fomenten el odio entre la mujer y el hombre. Entonces, ¿alguien piensa acabar la violencia contra la mujer si lo único que están haciendo es preparándola para que provoque al hombre? No seamos ingenuos.

La violencia no se reduce con violencia. Hay que enseñar a la mujer a que con inteligencia, se pueda alejar de hombres machistas o agresivos. El problema es que los verdaderos objetivos de estos dinero que le dan a la ideología de genero lo que buscan es fomentar el aborto, el adoctrinamiento, la homosexualidad y los cambios de sexo en los niños. Eso es lo que les deja dinero a ellos. La violencia contra la mujer es la excusa para seguir recibiendo dineros sin que el pueblo sospeche sus verdaderas intenciones.

!Despierten krajo!


Comments

0 comentarios