Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 211 of 275 in Batalla de las Ideas

¿Los Piropos han pasado de Moda?
Se dice que los piropos han pasado a la historia porque es un asunto de modernidad. Lo que significa que está pasado de moda echarle un piropo a una mujer. ¿Qué piensas de eso?

Lo que no se dice es que eso ha sido un trabajo de la ideología de género fomentando, lo que ellos llaman, ayudar a la mujer a conseguir su igualdad. Yo lo llamaría, ayudarlas a quedarse solas.

El Senado de Puerto Rico aprobó enmiendas al proyecto de ley 326 de la delegación del Movimiento Victoria Ciudadana, que incluye el acoso callejero o piropo callejero, como una modalidad del delito de acoso sexual en Puerto Rico, en el cual se prohíbe también los "silbidos sexuales".

Esto se lo debemos gracias a los movimientos comunistas que existen en el país tales como MVC, el PIP, y otros. ¿De verdad piensas que esta ley estupida ayuda a la mujer. Ya nadie se atreve ni siquiera a mirar a una mujer por miedo que ésta le salga con una grosería como: ¿qué krajo miras?

Lo que en realidad han creado es odio entre el hombre y la mujer. ESE ES EL OBJETIVO. Lo que buscan estos proyectos nefastos de ideología de género no es otra cosa que destruir a la mujer. Mejor dicho: “El hombre que te echa un piropo en la calle es su enemigo, ódialo”.

Bueno, pues creo que serán las mujeres (femeninas) las que van a tener que hacerle acercamientos a los hombres si no se quieren quedar solas. Y dense prisa, no sea que a estos comunistas miserables se den cuenta que su proyecto ha fracasado y se les ocurra otra ley que prohíba también a la mujer echarle un piropo a un hombre.