Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Foto Marketing

Cluster News's Album: Noticias

Resumen de las noticias mas importantes

Photo 21 of 140 in Noticias

Famosos y Narcos - Relaciones Peligrosas
El narco y los famosos mexicanos, relaciones peligrosas y a veces mortales. Del Castillo no es la primera ni será la última en coquetear con narcotraficantes.

México.- El nexo descubierto entre la actriz mexicana Kate del Castillo y Joaquín "el Chapo" Guzmán, al que entrevistó con su colega estadounidense Sean Penn mientras estaba prófugo, es un capítulo más de las relaciones entre famosos mexicanos y narcotraficantes, siempre peligrosas y a veces mortales.

Aunque en el listado hay también periodistas y deportistas, los más propensos a establecer esos lazos parecen ser los músicos y las reinas de belleza, en un país donde los narcocorridos, canciones que hablan de los barones de las drogas, muchas veces haciendo apología de ellos, generan gran fervor popular.

Leer mas aquí: http://www.vanguardia.com.mx/articulo/el-narco-y-los-famosos-mexicanos-relaciones-peligrosas-y-veces-mortales

Comments

0 comentarios