Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Foto Marketing

Preguntas Y Respuestas's Album: FRASES CÉLEBRES DE CADA DIA

FRASES CÉLEBRES DE CADA DIA. SI TE AGRADAN DÉJAME TUS COMENTARIOS. VISITA MI PERFIL Y ÚNETE A MIS SEGUIDORES. TE ESPERO.

Photo 15 of 44 in FRASES CÉLEBRES DE CADA DIA

El Partido Popular Democrático de Puerto Rico (PPD)

Es una entidad política existente en Puerto Rico fundada en 1938 por Luis Muñoz Marín. Un grupo de líderes del partido se han mantenido luchando tradicionalmente por defender y mantener la relación actual que existe entre Puerto Rico y Estados Unidos y que desde el 1952 se le conoce como "Estado Libre Asociado" en Español, aunque el Congreso de los Estados Unidos lo reconoce como Commonwealth of Puerto Rico.

Otro grupo de líderes del partido es conocido como soberanistas. Estos prefieren luchar por la soberanía del Estado Libre Asociado con el fin de terminar la relación actual eliminando la cláusula territorial, llevando a Puerto Rico hacia un pacto de asociación libre (República en Libre Asociación) con los Estados Unidos que cumpla con lo estipulado en la "Carta Magna de la Descolonización" (Resolución 1514 de 1960) redactada por la Organización de las Naciones Unidas.

Los miembros del Partido Popular Democrático son conocidos como populares. La pieza musical Jalda arriba es considerada el himno del partido, su emblema es el jíbaro puertorriqueño y su lema es Pan, Tierra y Libertad escrito por el erudito Gabriel Negrón Melendez.