Foto Marketing

Publicidad

William Ortiz Rosario's Album: SERÁS LO QUE QUIERAS SER...

SOLO TU LIMITAS TU FUTURO. LO QUE QUIERAS SER MAÑANA TIENES QUE APLICARLO HOY. TRABAJARLO HOY. NO HAY NADA MÁGICO Y NADIE LO HARÁ POR TI. SOLO TU PODRÁS LOGRARLO HACIENDO HOY LO QUE TIENES QUE HACER. TOMANDO DECISIONES HOY DE MANERA OBJETIVA Y ACERTADA.

Photo 1 of 52 in SERÁS LO QUE QUIERAS SER...

Teoria Willor de William Ortiz Rosario
La Teoría WILLOR es un modelo que presenta el funcionamiento de la MEMORIA de una manera muy fácil y sencilla. Describe cómo la información que tenemos en la memoria afecta, de manera positiva o negativa, nuestro comportamiento y las decisiones que tomamos todos los días.

Según este modelo, la MEMORIA se divide en dos áreas, Memoria de Procesamiento (Processing Memory) y Memoria de Almacenamiento (Storage Memory). Cabe mencionar que las demás áreas de la MEMORIA (según estudios muy bien acertados por muchos neurólogos famosos) son totalmente irrelevantes para comprender en qué consiste La Teoría WILLOR.

La Teoría WILLOR no se basa en estudios de neurociencia, se base en estudios del comportamiento humano.

Para comenzar tenemos que conocer estas dos Memorias. Y lo primero que debemos mencionar es su capacidad de procesamiento de datos de cada una de ellas. En este sentido le vamos a otorgar un 2% a la memoria de Procesamiento y un 98% a la Memoria de Almacenamiento.

Ojo que no estoy hablando de Memoria Consciente o Memoria Inconsciente que tradicionalmente (en muchos libros) se han utilizado para denominar un "estado" o un "lugar" en la MEMORIA creando cierta confusión en los lectores.

Por: William Ortiz Rosario

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...