Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Foto Marketing

Cluster News's Album: Noticias de Ultima Hora

Titulares de noticias del mundo. Noticias.. Politica,

Photo 38 of 65 in Noticias de Ultima Hora

100 años de predicciones fallidas del cambio climático: Los peores errores del “consenso científico”.
Es común hoy escuchar las predicciones de los científicos y de la clase política sobre el futuro del medio ambiente si no se implementan medidas ecologistas que “corrijan” el rumbo de producción y descarte del sistema capitalista moderno.

Sin embargo, estas predicciones no son nuevas; de hecho, hay algunas que datan de hasta 50 años atrás, todas fallidas. Desde la extinción de los osos polares, pasando por la inundación de miles de países en el mundo, hasta una nueva era del hielo en la década del 70, ninguna predicción científica sobre el clima en los últimos 50 años se ha cumplido.

Tras la masiva cumbre que organizó la ONU en Glasgow, los líderes de todo el mundo (a excepción de China, Rusia y Brasil) se comprometieron a bajar las emisiones de efecto invernadero, a través de fuertes regulaciones a su industria en los próximos 30 a 50 años.

Comments

1 comentario
  • Cluster News
    Cluster News Mas sobre esta noticia: https://derechadiario.com.ar/norteamerica/norteamerica_estados-unidos/100-anos-de-predicciones-fallidas-del-cambio-climatico-los-peores-errores-del-consenso-cientifico
    November 11, 2021 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.