Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Foto Marketing

Sellado TECHOS's Album: Productos de Assa

Galería de imágenes de productos disponibles en Assa Caribbean Inc de Puerto Rico. Si no encuentra lo que busca aquí llámanos al 787 287-7249.

Photo 1 of 3 in Productos de Assa

MONOLASSTIC de ASSA
El MONOLASSTIC de ASSA es el sellador más controversial de todos los tiempos. Así como se puede usar para hacer una impermeabilización completa, se usa también para sellar grietas, solapes entre membranas asfálticas, desagües, alrededor de las ventilaciones, de las ventosas, tubos de luz y muchos otros lugares.

También se usa para hacer cualquier reparación sobre un techos existente no importa con qué estés sellando. Los contratistas lo usan mucho para reforzar las esquinas de 90 grados y para cualquier situación que se necesite sellar antes de tirar el sellador. Y como el MONOLASSTIC es un híbrido entre asfalto y acrílico es compartible con cualquier sellador elastomérico o asfٔáltico.

El MONOLASSTIC debe formar parte de los complementos de un contratista actualizado. Se le hará mucho más fácil resolver un problema y de la manera más rápido y efectiva.

Comments

1 comentario
  • Sellado TECHOS
    Sellado TECHOS Puede cubrirse con pintura de aluminio asfaáltica o con White Reflex.
    February 13, 2019 - Reportar