Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Foto Marketing

AVCT Roofing's Album: Servicios de Sellado de Techos

Servicios de sellado de techos a todo Puerto Rico. Sistemas de sellado de techos para residencias de lujo. Tratamientos que a la larga resultan mucho mas economicos. Mas detalles en www.assapr.com o llamar al 787 287-2772

Photo 13 of 36 in Servicios de Sellado de Techos

¿En qué se parece la política a la impermeabilización de techos?

Es impresionante cómo se parece la política de un país al mercado de la impermeabilización de techos.

La política (las élites) engañan a los pobres con mentiras para que voten por ellos. Ocultan que para salir de la pobreza lo que necesitamos son más empresas, más empleos y un mercado más libre. Pero como al político no le conviene que tú salgas de pobre, te mantiene navegando en la ignorancia sin que sepas la verdad y sigas votando por ellos.

En el mercado de la impermeabilización de techos sucede lo mismo. Las élites (los que venden las fórmulas y los manufactureros), engañan a los distribuidores y éstos a su vez a los contratistas con mentiras para convertirlos en vende pailas. Diciéndole que para salir adelante lo más importante es el sellador (la paila) ocultándole que la realidad del éxito de un contratista no está en las pailas, sino en el manejo de su negocio y en su propia marca.

Pero a las grandes élites no le conviene que tú te hagas emprendedor, porque dejarías de comprarle pailas y rollos. Y lo más importante para ellos, dejarías de hacerle publicidad gratis.

Hay que ver cómo (en la política) las grandes élites engañan a la gente al extremo de tomar decisiones sin leer, sin analizar, sin ningún juicio. ¿No han visto en la redes sociales cómo todavía hay persona que dicen que cuba está mejor que Estados Unidos? ¿O que Venezuela de hoy en día está mejor que la Venezuela de hace 20 años. ¿No te parece que hay que estar ciegos para decir semejante locura? A parte de ciegos tontos.

¿No te parece, también, que hay que estar ciego para decir que existen selladores de techos con garantías de por vida sin necesidad de mantenimientos? ¿Sin necesitad de recubrimientos? ¿No te das cuenta que son las élites que te están lavando el cerebro? ¿Has leído cómo se lavan las manos con sus propias garantías? Dicen lo contrario a lo que te dicen a ti. Lo único que tienes que hacer es leer. Los políticos te quieren ignorante, las élites de la impermeabilización de techos, te quieren tonto.

Esas tonterías no te permitirán crecer. ¿No te das cuenta? Si quieres que tu negocio salga a delante, tienes que ser honesto, trabajar para fortalecer tu negocio a largo plazo, hacerte vendedor, promover tu propia marca. No es vendiéndoles pailas o rollos a los distribuidores lo que te hará salir adelante.

Si has visitado los entrenamientos de ASSA, te darás cuenta que nosotros no patrocinamos productos. Ayudamos al contratista a fortalecer su negocio. Hemos ayudado a muchos contratistas que hoy en día tienen un negocio estable. No necesitan decir mentiras porque los hemos entrenado para ser verdaderos vendedores. Y cuando se es vendedor, no es necesario mentir para vender.

Salte de la misma cosa y únete al GRUPO-ASSA. Más detalles llamando al 787 287-7249.