Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

AVCT Roofing's Album: Roofing

En ASSA tenemos los mejores sistemas de sellado de techos que existen en Puerto Rico. Pide estimados a un contratista certificado por ASSA. 787 287-7249.

Photo 20 of 25 in Roofing

Chirinfolleto Roofing
Les presento a Chirinfolleto Roofing. Lean cual es su estrategia de venta. Va a ASSA, pide muestras de membranas, las masacran doblándolas hasta partirlas. Finalmente le dicen al cliente: “Estas son las membranas de ASSA. No compre eso. Son una leña. Mire las mías que diferencia”.

Bendito Chirinfolleto, tú no le quitas un trabajo a un emprendedor de ASSA aun regalándoles los trabajos al cliente. Pregúntale a un emprendedor de ASSA lo que pasa cuando tú haces semejante burrada. Además de demostrarle al cliente que lo que tienes son dos neuronas en el celebro, nos estás haciendo publicidad.

Encima le mide 300 pies de más para rebajarle el precio por pie cuadrado y parecer que él es mas económico. Y para colmo, la membrana que le ofrece al cliente es un oxiasfalto de 29 dólares el rollo.

También dice que aplica silicone con 50 años de garantía sin tener que dar recubrimientos ni mantenimientos. Cuando inventaron las mentiras y las estupideces ya Chirinfolleto estaba crecido.