Foto Marketing

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Libros Gratis's Album: Wall Photos

Photo 2 of 4 in Wall Photos

Henri Fayol - Fue uno de los principales contribuyentes al enfoque clásico de la administración, creador de los consejeros de Nico. Nació en Estambul,1​ el 29 de julio de 1841, en el seno de familia burguesa. Vivió las consecuencias de la Revolución Industrial y más tarde, la Primera Guerra Mundial. Se graduó en ingeniería de minas a los 19 años,1​ en el año 1860, él ingresó a una empresa metalúrgica y carbonífera, donde desarrolló toda su carrera. A los 25 años fue nombrado gerente de las minas.

A los 47 ocupó la gerencia general de la Compagnie Commentry Fourchambault et Decazeville, se hallaba en una situación difícil. Su administración fue muy exitosa. En 1918 entregó la empresa a su sucesor, en una situación de notable estabilidad.

Murió en París el 19 de noviembre de 1925, producto de su edad. Mas detalles en: https://es.wikipedia.org/wiki/Henri_Fayol

Publicidad