Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Foto Marketing

IMPERCARIBE - 787 287-2772's Album: Sellado de Techos

Patrocinando los sistemas y los productos mejores del mercado. Solo ASSA en Puerto Rico tiene los mejores sistemas de sellado de techos. Y para asegurarse que le hagan un trabajo de calidad, hago su trabajo a través de Cover-k. 787 287-2772.

Photo 4 of 4 in Sellado de Techos

HYDROPOL Anti - UV de ASSA
HYDROPOL Anti-UV es el sistema de sellado de techos más efectivo de todos los tiempos. Con historial de muchos años a diferencia de productos nuevos que solo quiere engañar al consumidor.

HYDROPOL no es un sellador común. Es un sistema de impermeabilización completo que incluye capa de sellar base, capa impermeabilizante y protector solar de poliuretano alifático.

El sistema HYDROPOL Anti-UV tiene variedad de soluciones de acuerdo a las características de su techo y a su presupuesto. Solo se instala por contratistas certificados por ASSA además de un estricto control en la mano de obra dirigido por el suplidor ASSA Caribbean Inc. Para más información y estimados consulte un contratista certificado de ASSA o llamenos al 787 287-2772 para referirle un instalador cerca de usted.


Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.