Foto Marketing

Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



IMPERCARIBE - 787 900-8669 's Album: Sellado de Techos

Patrocinando los sistemas y los productos mejores del mercado. Solo ASSA en Puerto Rico tiene los mejores sistemas de sellado de techos. Y para asegurarse que le hagan un trabajo de calidad, hago su trabajo a través de Cover-k. 787 287-2772.

Photo 4 of 4 in Sellado de Techos

HYDROPOL Anti - UV de ASSA
HYDROPOL Anti-UV es el sistema de sellado de techos más efectivo de todos los tiempos. Con historial de muchos años a diferencia de productos nuevos que solo quiere engañar al consumidor.

HYDROPOL no es un sellador común. Es un sistema de impermeabilización completo que incluye capa de sellar base, capa impermeabilizante y protector solar de poliuretano alifático.

El sistema HYDROPOL Anti-UV tiene variedad de soluciones de acuerdo a las características de su techo y a su presupuesto. Solo se instala por contratistas certificados por ASSA además de un estricto control en la mano de obra dirigido por el suplidor ASSA Caribbean Inc. Para más información y estimados consulte un contratista certificado de ASSA o llamenos al 787 287-2772 para referirle un instalador cerca de usted.


Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



Comentarios

Comments System WIDGET PACK