Web Analytics

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

Nora Nora's Album: Frases

Album para guardar las fotos de mi canal en GesbyWall. Frases famosas. Visita mi canal en Gesby4 y unete a mis seguidores.

Photo 2 of 3 in Frases

Buscador DuckDuckGo: no de los buscadores de Internet que más ha crecido en los últimos años.
DuckDuckGo es uno de los buscadores de Internet que más ha crecido en los últimos años. Se debe mayormente a que esta aplicación prometió respetar la privacidad de todos sus navegantes.

DuckDuckGo arroja resultados desde distintas aplicaciones externas, pero no registra las búsquedas de sus usuarios para enseñar resultados personalizados. Sus resultados son agregados desde Bing, Yandex y varios motores de búsquedas mostrándolos de manera privada.

Es un código totalmente abierto y cuenta con un modelo de ingresos estricto de un único anuncio por página. Todo el motor de búsqueda está basado en un proxy, lo cual significa que las consultas de búsqueda del usuario no se guardan quedando totalmente privadas.

Incluye búsqueda por voz. Las personas mayormente se han unido a este buscador por las razones de no estar de acuerdo que los buscadores tradicionales guarden y utilicen sus datos personales. Analízalo y únete también. Tags: buscador

https://duckduckgo.com

1 comentario