Foto Marketing

Publicidad

PA-250 Es el sellador de techos más económico del mercado. En oferta por sólo $49.95 paila de 5 galones. Mas detalles...



Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



La Batalla de las Ideas's Album: Wall Photos

Photo 2 of 4 in Wall Photos

Hoy Donald Trump desmintió todas las mentiras publicadas en casi todos los medios de comunicación tratando de engañar a sus lectores. Noticias manipuladas por la izquierda diciendo que el presidente de los Estados Unidos estaría dispuesto a reunirse con Maduro porque ya no creía en Guaidó.

Mentiras como siempre publica la izquierda para manipular a la sociedad. Trump dijo: “Solo me reuniría con Maduro para discutir su salida del poder”. "¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro!"

«A diferencia de la izquierda radical, SIEMPRE estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre se ha puesto del lado de la LIBERTAD y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!», informó Trump mediante Twitter.

Publicidad

Comentarios

Comments System WIDGET PACK