Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 34 of 275 in Batalla de las Ideas

Trece (13) programas para niños que inducen la agenda LGBT
La agenda LGBT se afianza con fuerza desde los escenarios más vistosos del mundo, siendo los políticos y los de espectáculo los preferidos; éste último es donde se ve mucho más todo tipo de contenido de la comunidad gay, siendo introducido a la fuerza en los programas infantiles.

Son varias las cadenas de televisión de gran trayectoria y peso las que se han unido para darle cabida a este tipo de contenidos, sumándose a la agenda de «diversidad y aceptación» que promueve el grupo de derechos Lesbians and Gays Against Defamation (GLAAD).

Comments

7 comentarios
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL ¡Scooby-Doo! Mystery Incorporated – Warner Bros. Animación / Cartoon Network: La popular pandilla que resuelve misterios desde hace décadas también forma parte de las caricaturas que festejan «el orgullo gay» con su primer personaje homosexual,...  Abrir
    October 14, 2021 - Reportar
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL Cuentos de patos – Disney: Fue en abril del año pasado cuando «Duck Tales» presentó a un niño llamado Violet, homosexual, quien vive con sus padres del mismo género.
    October 14, 2021 - Reportar
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL My Little Pony: La amistad es mágica – Discovery Family: Éste, siendo un canal como su nombre lo dice «Familiar» tuvo en el episodio «La última cruzada», a una pareja de ponys lesbianas, emitido en 2019.
    October 14, 2021 - Reportar
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL Arthur – PBS: La popular caricatura del este ratón tuvo dentro de sus muchos episodios a un matrimonio homosexual entre un maestro de tercer grado y un oso hormiguero.
    October 14, 2021 - Reportar