Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 79 of 275 in Batalla de las Ideas

Padres demandan a la escuela de su hija de 13 años por empujarla a adoptar una ‘transición de género’ en secreto
Padres de una niña de 13 años de Florida presentaron el mes pasado una demanda federal contra el distrito escolar luego de que la escuela a la que asiste su hija la empujara a adoptar una “transición de género” a espalda de ellos.

January y Jeffrey Littlejohn, de Tallahassee, Florida, accionaron contra las autoridades de la Escuela Media Deerlake, por pasar por sobre el derecho de ellos como padres, haciendo que su hija entrara en un ‘plan de transición de género’ sancionado por la escuela, sin que ellos fueran notificarlos, acorde a lo que informó el Washington Examiner.

“Los demandados han violado los derechos fundamentales de los demandantes, entre otras cosas, al aplicar un protocolo que elude explícitamente la notificación y la participación de los padres en decisiones críticas que afectan a la salud mental, emocional y física de sus hijos, es decir, la afirmación por parte de los niños de una identidad de género discordante y las adaptaciones para facilitar la afirmación de la identidad de género discordante en la escuela”, dice el primer tramo de la demanda.

Comments

1 comentario
  • RE-INGENIERIA SOCIAL
    RE-INGENIERIA SOCIAL Mas sobre esta noticia. https://bles.com/ultimas-noticias/padres-demandan-escuela-hija-de-13-anos-empujarla-adoptar-transicion-genero-secreto.html
    November 18, 2021 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.