Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 178 of 275 in Batalla de las Ideas

La Percepción
Percepción. Cada vez que miras un video, una foto o un comentario con los cuales no estás de acuerdo, no creas que no afecta tu MEMORIA. La verdad es que en la medida que se repite, en esa medida va poco a poco alterando tu percepción hasta que llega un tiempo que lo das por hecho.

Hemos visto tanta información e imagenes de niños mutilándose el cuerpo para cambiar de sexo que muchos ya lo dan por un derecho saliéndonos de la realidad totalmente. Y aun cuando lo criticas y compartes esa crítica incluyendo la imagen, estas haciendo el efecto contrario. Lo estás promocionando en la MEMORIA de otras personas que lo ven.

Esa es la hegemonía que poco a poco destruye nuestra sociedad. Eso es lo que está sucediendo en estos momentos. Y si no hacemos nada, nada sucederá que la contrarresta. Los gobiernos, están TODOS influenciados. Incluyendo la presa. Hay mucho dinero detrás de esto.

¿Qué podemos hacer? No compartas la misma imagen. Comparte una crítica con otra imagen que contrarresta la imagen original. Muchos mirarán la imagen pero no leerán tu crítica. NO votes por nadie que patrocine la ideología de género.

Los padres deben ser los mejores amigos de sus hijos. Al extremo que te cuente todo. Oriéntalos antes que un miserable le diga que pueden cambiar de sexo. Si no lo haces, no te extrañes que un día tu hija llegue a tu casa con los senos mutilados sin ni siquiera haberte consultado.