Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 196 of 275 in Batalla de las Ideas

No se nace Idiota
Los que verdaderamente saben (los sabios) no hacen alarde de sus conocimientos. Nunca hablan de ellos mismos y mucho menos hacen ataques personales directos. Sin embargo, los que menos saben (los #idiotas) hacen pública su necedad sin que se den la más mínima cuenta. Son imbéciles, todos se dan cuenta, menos ellos.

Lo único que saben es hacer ataques personales porque en sus mentes no hay nada inteligente que decir. Muchos se aprovechan de un error ortográfico que cometas para dejarlo saber, pensando que aquellos que lo noten, van a pensar que son inteligentes. \ud83e\udd23Que ilusos.

¿Conoces algunos en esta red social? Tiralo al medio en los comentarios.

Si te molesta este mensaje, seguramente eres un idiota y no se te ocurrirá JAMAS, compatirlo. Más aún, en estos momentos, debes estar tan ardido que quisieras insultarme. Pero leíste en el primer párrafo que eso no te conviene porque si lo haces eres doblemente idiota.

Los sabios se unirán a mis #seguidores y compartirán este mensaje con todos sus amigos sin ningún problema. Para ellos: ¡Felicitaciones!