Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 244 of 275 in Batalla de las Ideas

Quieren 10 millones mas
Quieren 15 millones: Los abogados de la escritora E. Jean Carroll no están conformes con 5 millones y están pidiendo 10 millones más por la alegada violacion de su cliente en un probador de los almacenes Bergdorf Goodman donde ni siquiera se recuerda la fecha en que sucedió.

¿Qué clase de violación pudo haber sido esta? ¿No pudo gritar? ¿No había nadie más en esa tienda? ¿No sería una violacion imaginaria como muchas mujeres, en ese tiempo, hubieran soñado con uno de los hombres más ricos de EE.UU? ¿Alguien duda que los que están detrás de todo esto son los demócratas? No tienen otra manera de llegar al poder.

No se extrañen que ya muy pronto se le dé validez a todo lo que las izquierda imagina. Ya que nunca han conseguido evidenciar que el socialismo funcione, si consiguen una ley que valide la imaginación, entonces sí estaremos perdidos, porque ellos son todo imaginación. Nada real.

¿Qué opinan?