Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 244 of 275 in Batalla de las Ideas

Quieren 10 millones mas
Quieren 15 millones: Los abogados de la escritora E. Jean Carroll no están conformes con 5 millones y están pidiendo 10 millones más por la alegada violacion de su cliente en un probador de los almacenes Bergdorf Goodman donde ni siquiera se recuerda la fecha en que sucedió.

¿Qué clase de violación pudo haber sido esta? ¿No pudo gritar? ¿No había nadie más en esa tienda? ¿No sería una violacion imaginaria como muchas mujeres, en ese tiempo, hubieran soñado con uno de los hombres más ricos de EE.UU? ¿Alguien duda que los que están detrás de todo esto son los demócratas? No tienen otra manera de llegar al poder.

No se extrañen que ya muy pronto se le dé validez a todo lo que las izquierda imagina. Ya que nunca han conseguido evidenciar que el socialismo funcione, si consiguen una ley que valide la imaginación, entonces sí estaremos perdidos, porque ellos son todo imaginación. Nada real.

¿Qué opinan?

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.