Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Foto Marketing

RE-INGENIERIA SOCIAL's Album: Batalla de las Ideas

La batalla de las ideas. Una lucha constante en contra de los que nos quieren adroctrinar con ideas encamidas a destruir la familia.

Photo 249 of 275 in Batalla de las Ideas

Bukele anuncia nueva cárcel. Esta vez para corruptos. De 262 alcaldías las reducirá a 44 y encerrará a los corruptos que trabajan en ellas junto a sus secuaces y alcahuetes de los alcaldes.

Fijense como la izquierda en El Salvador había aumentado el ESTADO, a tener 262 alcaldías cuando se podía hacer el trabajo con 44. La izquierda fomenta el estado para agrandar la corrupción.

Y todavía hay seres humanos tan INGENUOS que dicen que Bukele es de izquierda. No saben que los gobiernos de izquierda liberan los criminales, no los encierra. Agrandan rl ESTADO (alcaldías) para tapar la corrupción, no lo reducen.

Las ganas que tienen los izquierdosos que Bukele sea de izquierda. Tinen pánico que el modelo Bukele se extienda por toda América Latina.