Foto Marketing

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



@ Diana's Album: Fotos de mis Contenidos

Una coleccion de mis contenidos en fotos y escritos los cuales he compartido en Gesby4.

Photo 66 of 84 in Fotos de mis Contenidos

Sigmund Freud nació en lo que es hoy la República Checa, el 6 de mayo de 1856, y murió en Londres en 1939. Es, entre muchas cosas, el padre del psicoanálisis, y un gran pensador que sigue influyendo en la psicología moderna.

Freud fue médico neurólogo, por lo que estuvo en contacto con los vericuetos de la mente, hasta llevarlo a desarrollarse en el campo de la psicología.

Estudió en París, donde empezó a emplear la técnica de la hipnosis para tratar la histeria. De vuelta en Viena, reemplazó este método por la asociación libre y la interpretación de los sueños. Todo esto se convirtió en el punto de partida del psicoanálisis, al que dedicó el resto de su vida.

El neurólogo innovó en 2 campos: por un lado una teoría sobre el funcionamiento de la mente y la conducta humana; por el otro, desarrolló una técnica terapéutica para resolver afecciones psíquicas.
En pocas palabras

Uno de los parte aguas del trabajo de Freud es la denominación del inconsciente. Basándose en esto, planteó una división de la mente en capas o niveles (Yo, Ello, y el Superyo). Además, introdujo el término de “represión” en el ideario popular.

Su obra más conocida es “La interpretación de los sueños”, donde explica que lo que reprimimos se encuentra en nuestro subconsciente y se manifiesta a través de los sueños.

En su trabajo plantea la idea de que una persona “enferma” es aquélla que tiene reprimidos deseos, actitudes, recuerdos, etc., y que no logra canalizarlos de manera adecuada. Para él, nuestra conducta está basada en nuestra historia personal.

Además, propuso una estructura de la mente dividida en 3 partes:
El Ello.- Es la parte más profunda de nuestra mente, donde radican nuestros impulsos más primitivos. El Superyo.- Esta parte representa nuestros pensamientos morales y éticos; lo que la persona quisiera llegar a ser o sabe que sería bueno lograr. El Yo.- Esta parte es la contención real de las anteriores, que media nuestras necesidades primitivas y nuestras expectativas morales; un Yo saludable proporciona la habilidad para adaptarse a la realidad e interactuar con el mundo exterior.

Su trabajo fue muy extenso y tiene tanto seguidores como detractores. Lo que sí es un hecho es que sentó las pautas para la psicología moderna y revolucionó el pensamiento contemporáneo.

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...