Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Foto Marketing

ASSA Caribbean Inc. 787 287-7249's Album: S3LLADO DE T3CHOS

FOTOS RELACIONADAS AL S3LLADO DE T3CHOS. USADAS PARA AYUDAR AL CLIENTE A RESOLVER SUS PROBLEMAS DE F1LTRACIONES. PARA MAS DETALLES LLAMAR AL 939 403-9325

Photo 153 of 254 in S3LLADO DE T3CHOS

Existen diferencias muy importantes entre un sistema de sellado de techo y un producto. Por lo general pensamos que un SISTEMA instalado con la membrana “Novalum de ASSA” por ejemplo, es lo mismo que el rollo “Novalum”propiamente dicho.

Existe una diferencia abismal entre un rollo de impermeabilización de techo y un sistema. Por eso el cliente, muchas veces, comete el error de elegir un contratista que le cotiza instalar un rollo de otro que le cotiza instalar un sistema.

El nombre “Novalum” se refiere a un rollo en especifico. Un sistema describe algo más. Describe, qué método se utilizará para instalarlo, cuáles serán los trabajos de preparación de superficie, bajo qué términos se instalará.

No crea jamás, que un pega rollos le hará lo mismo que un contratista que sabe, que antes de pegar un rollo, hay que preparar la superficie. Porque esos trabajos que usted como consumidor, no evalúa, son los que hacen la diferencia. Después no le eche la culpa al rollo. No fue ese el problema.

La próxima vez escoja un contratista certificado y actualizado por ASSA. Ellos saben la importante que tiene la preparación de superficie en un sistema de impermeabilización de techos.