Foto Marketing

Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



Gesby Support's Album: MARKETING CON FOTOS

Edita tus fotos y prepara tu campaña de publicidad con ellas. Las fotos llevan mensajes que son mejor apreciados. El mensaje que llevan impreso tus fotos, el mensaje que la foto representan cuando la observas y el mensaje que colocas en el título y la descripción de cada una de ellas.

Photo 342 of 346 in MARKETING CON FOTOS

BIOGRAFÍA DE SÓCRATES

Sócrates fue un filósofo griego considerado como uno de los más importantes de la filosofíaoccidental y mundial, fundador de la filosofía moral. Fue maestro de Platón, quien tuvo a Aristótelescomo discípulo, siendo los tres representantes fundamentales de la filosofía de la Antigua Grecia. Nació en Alopece, Atenas (Antigua Grecia), entre los años 470 y 469 a. C. A Pesar de que no dejó ninguna obra escrita y son escasas las ideas que se le pueden atribuir, con seguridad es una figura capital del pensamiento antiguo hasta el punto de que los filósofos anteriores a él, fueron llamados presocráticos.

Sus padres llamados: Sofronisco de profesión escultor y Fainarate comadrona. Emparentados con Arístides el Justo. Pocas cosas se conocen con certeza de la vida de Sócrates, aparte de que participó como soldado de infantería en las batallas de: Samos (440), Potidea (432), Delio (424) y Anfípolis (422) a.C.

Recibió una educación tradicional: literatura, música, gimnasia. Se familiarizó con la dialéctica y la retórica de los sofistas. Al principio Sócrates siguió con el trabajo de su padre realizó un conjunto de estatuas: “las tres gracias”, las cuales colocaron en la entrada de la Acrópolis de Atenas, hasta el siglo II a.C. Tuvo por maestro al filósofo Arquelao quien lo metió en las reflexiones sobre la física y la moral.

Sócrates era de pequeña estatura, vientre prominente, ojos camaleónicos y nariz respingada exageradamente, por esta razón era motivo de chanza. Alcibíades lo comparó con los silenos. Apreciaba mucho la vida y alcanzó popularidad social por su viva inteligencia y un sentido del humor agudo desprovisto de sátira o cinismo.

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...