Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Blogs » NEGOCIOS » LA PUBLICIDAD QUE NECESITAS, ES GRATIS EN GESBY4

LA PUBLICIDAD QUE NECESITAS, ES GRATIS EN GESBY4

  • Publicidad-en-Gesby4

    Prapara una campaña agresiva de publicidad

     

    Gesby4 es una plataforma pública donde puedes hacer la publicidad que necesitas en Internet de manera gratuita. 

     

    Nuestros visitantes no tienen que registrarse ni unirse a tus seguidores para poder ver la publicidad que tienes en tu perfil o en las aplicaciones que has escogido para tus anuncios (si están configuradas como públicas). Tenemos aplicaciones muy poderosas que son vistas de inmediato por las arañas de los buscadores de Internet. Además, estas aplicaciones son accesibles a través de los móviles de nuestros visitantes que tanto crecimiento han tenido en los últimos tiempos.

     

    Si quieres hacer una publicidad verdaderamente efectiva usa las aplicaciones siguientes para hacer la publicidad que desees. Estas aplicaciones son: Los Canales, Videos, Fotos, enlaces y el GesbyWall de tu Gesby4.

     

    Todo lo que publicas en estas aplicaciones es almacenado en tu perfil el cual debe estar configurado como publico (todos) para que nuestros visitantes puedan verlos sin tener que unirse a tus seguidores ni tener que estar registrados en Gesby4.

     

    Recomendaciones.

     

    1. Asegúrate que tu perfil sea publico (todos).

     

    2. Prepara tu línea de anuncios en las aplicaciones que te mencionamos arriba.

     

    3. Visualiza tu perfil desde un celular para que modifiques todo lo necesario. Recuerda que la mayoría de tus visitantes están entrando por celular.

     

    4. Asegúrate que tus anuncios se muestran en la barra de búsqueda de Gesby4. !Búscalos!

     

    5. Por último y no menos importante, asegúrate compartir toda tu publicidad con tus amigos de otras redes sociales. Entra diariamente y vuelve a compartirla.  Usa la herramienta que se muestra en la columna de tu izquierda de todos tus anuncios.

     

    Vea También: Publicidad

Comments

1 comentario

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.