Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » CLUSTER » ¿Cómo Preparar tu Canal Gesby4?

¿Cómo Preparar tu Canal Gesby4?

  • Actualizado hoy 4 de octubre del 2015

    ¿Cómo Preparar un Tema para mi Canal

     

    Recomendaciones para hacer un tema mucho mas efectivo.

     

    No mezcles temas. Escoge el tema más apropiado para tu canal. Un tema que se relacione con la publicidad que necesitas. Por ejemplo si necesitas emprendedores para negocio multinivel, una idea genial sería subir temas a tu canal relacionados con emprendimientos, ¿qué es el multinivel? ¿cómo funciona? Noticias sobre los negocios multinivel, temas relacionados con actitud mental positiva, como ser un emprendedor, etc. Regala libros en cada uno de tus temas. Programas gratis para ser un mejor emprendedor etc.

     

    De esta manera cada día entrarán más personas interesadas en estos temas y así puedan eventualmente registrarse al tu negocio multinivel. Lo más desagradable es entrar a un título de un anuncio en Internet donde dice "como ganar dinero" y encontrar en la descripción, solamente, un enlace para registrarse en tu negocio. Deja mucho que decir de ti. No crearás confianza en tu negocio.

     

    A nadie le interesa tu publicidad. Los expertos en negocios por Internet preparan canales con temas relacionados a su negocio. Fíjate en este ejemplo. El tema es regalar a los visitantes información relacionada al sellado de techo en Puerto Rico. Cómo se llaman los productos, cómo funcionan, cómo de instalan, quién los instala, qué garantía tienen, etc.. Personas buscando información para aprender podrían ser sus mejores clientes. Esa es la idea.

     

    Busca el tema que más se relaciona a la publicidad que necesitas. Sube temas que de alguna manera le regalen información a tus visitantes.

     

    Por: Admin - Gesby4

    Autorizado por: William Ortiz Rosario

    Vea: Derechos de Autor

     

    Tags: #Como preparar mi canal, #ideas para preparar mi canal, #como hacer mi canal, #recomendaciones para hacer mi canal, #ayuda para hacer mi canal, #que temas publicar en mi canal, #canal, #canales, #que hacer, #modificaar mi canal, #ayuda para mi canal, #ideas para mi canal.

     

     

Comments

1 comentario

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.