Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » CLUSTER » CANALES GESBY4 - VENTAJAS

CANALES GESBY4 - VENTAJAS

  • Actualizado hoy 20 de Octubre del 2015.

    Todos los usuarios de Gesby4, especialmente los que tienen negocios, pudieran beneficiarse de nuestros canales. Solo tienen que crear su propio canal y seguir las instrucciones para que puedan subir temas que le otorguen notoriedad a su canal.

     

    ¿Qué Ventajas tienen los Canales para nuestros Usuarios?

     

    ¿Como Funciona? Escoge un tema. El tema que más conoces o en lo que más talento te consideras tener. Por ejemplo, ¿sabes de belleza de la mujer? Esto sería un buen tema. Preparas tu canal cuyo nombre podría ser "La Belleza Femenina" o "Tips de Belleza" y luego te diviertes subiendo temas a tu canal relacionados a la belleza de la mujer. Algunos temas podrían ser, trucos caseros para mejorar el cutis, ejercicios para verte más joven, como lucir unas nalgas más sexy, etc. Aquí tienes un ejemplo

     

    Si tienes algún negocio relacionado con tus temas, por ejemplo, vendes un producto de belleza, puedes perfectamente combinar tus temas con la publicidad de los productos de belleza. Esa es la idea de los canales. Lo que no debes hacer son temas solamente para anunciar tu producto. Los canales no son clasificados de ofertas. Los canales son para ofrecer información. Si quieres que tu canal brille, no hagas publicidad directa.

     

    Obviamente, el objetivo de tu canal debe ser conseguir visitas interesadas en tus temas. Hacer que tu canal cobre notoriedad por la calidad de la información que subes. Por lo original de tus temas. Por lo controversial.

     

    ¿Cómo te beneficia? En la medida que más visitas consigues, en esa medida te das a conocer tú y tus actividades.

     

    Tags: temas, como preparar mi canal, que beneficios tiene mi canal, como hacer mi canal, canal, canales, ayuda, soporte, 

     

Comments

2 comentarios