Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » CLUSTER » QUÉ HACER HOY EN GESBY4

QUÉ HACER HOY EN GESBY4

  • Hoy puedes subir un tema a tu canal, un video, publicar un anuncio en el área de servicios, hacer FotoMarketing o publicar lo que quieras directo en el GesbyWall de tu WebSite. Entra a tu WebSite y actualiza tus actividades para que muestren información fresca y real a tus clientes y visitantes.

    ¿Qué puedo hacer en Gesby4? ¿Dónde me puedo anunciar? ¿Cómo hacer publicidad?

    Comparte contenidos hoy subiendo un nuevo tema a tu WebSite de Gesby4. Estudia la configuración oficial de los temas y sube un tema hoy que le de notoriedad a tu web. Vea detalles en tu panel de control. 

    Invita a tus amigos para que vean tus contenidos y puedan también compartir los de ellos con nuestra comunidad. Administra tus correos enviados.

    Navega por los temas, videos, fotos y canales y suscríbete a ellos. De esta manera lograrás que ellos también se suscriban a tu canal de temas y le den más valor a tu WebSite.

    Valora los temas publicados y deja tus comentarios. Esta es una manera muy entretenida de mostrar lo que tú sabes relacionado a los temas de tu interés y buscar más visitas para tu WebSite.

    Si no te interesa hacer publicidad, puedes hacer la actividad que desees directamente desde tu GesbyWall en tu WebSite de Gesby4. Las actividades desde el GesbyWall, por lo general, son para compartirlas con tus seguidores y amigos dentro de Gesby4.

    Almacena suscriptores. Estos se denominan Suscriptores de tu canal. Entra aquí para que veas cómo conseguir suscriptores para tu canal y cómo administrarlos.

    Entra a la página de búsqueda de Gesby4 y busca tus Gesbys. Tus Gesbys son las entradas que has hecho en Gesby4 (tus actividades). Ya sean videos, temas, enlaces, fotos y publicaciones en general. Busca el nombre de tu negocio, tus productos, etc. Así podrás percatarte qué publicaciones todavía no aparecen en Gesby4 y trabajar para que aparezcan.

    Ofrécele mantenimiento a tu canal. Elimina los enlaces repetidos y rotos para que los buscadores no penalicen tu canal. Mejora tus resultados.

    También puedes añadir valor a tu WebSite publicando contenidos de terceros a través de enlaces y videos. Vea un ejemplo aquí. Cambia tu membresía con tus créditos. Mas detalles en tu panel de control.  

     

    Por: Gesby4 - Admin

    Aprobado por: WIlliam Ortiz Rosario

    Vea: Derechos de Propiedad  

     

    Tags: que hacer en Gesby, que hacer en gesby4, para que me sirve gesby, que puedo hacer en Gesby4, que hacer aquí, que hacer aquí,  como entretenerme aquí, para que me sirve gesby4, 

     

Comments

0 comentarios