Publicidad

Publicidad

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Blogs » CLUSTER » CONTENIDO ORIGINAL

CONTENIDO ORIGINAL

  •  Actualizado hoy 18 de Octubre del 2015.

    Los temas de los canales no son para hacer publicidad directa. Tampoco es un lugar de clasificados. Si usted necesita hacer publicidad directa la puede entrar al Wall de su canal. En su Wall puedes subir videos, escribir textos, imágenes y enlaces.

     

    Contenido Original

     

    Los temas de los canales son para subir contenidos. Eliminaremos cualquier información que no tenga contenido. La publicidad directa es negativa para cualquier lugar en Internet. Ya sea para nosotros como para el usuario que la publica. No pierdas el tiempo haciendo publicidad directa. Eso es del pasado. El marketing virtual del futuro se llama CONTENIDO ORIGINAL de valor para los navegantes.

     

    Los Temas de los Canales Gesby4 son para personas dispuestas a compartir CONTENIDO ORIGINAL DE CALIDAD. Si sabes utilizar tu contenido puedes añadir la publicidad pero de manera indirecta. En objetivo principal es el Contenido no la publicidad.

     

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4, como hacer mi canal, recomendaciones para hacer los temas de mi canal, canales, por que me borran mis temas

     

Comments

0 comentarios