Publicidad

PUBLICIDAD CON VIDEOS EN GESBY4

  • Publicidad con Videos en Gesby4

     

    La publicidad con videos es muy efectiva. Por eso Gesby4 mantiene su área de videos activa para que nuestros usuarios interesados en darse a conocer añadan a su agenda de publicidad también videos relacionados a su publicidad. A continuación te dejamos varias recomendaciones relacionadas a la publicidad que puedes hacer en Gesby4 con tus videos:

     

    1. Los videos puedes agregarlos a los temas de los canales de Gesby4. Aquí encontraras detalles para hacerlo.

     

    2. Entra al área de videos de Gesby4 y luego a subir videos para que se abra la ventana que solicita los datos necesarios para el proceso.

     

    3. Para que tu video sea efectivo tienes que completar los datos de solicitud totalmente. Titulo, palabras claves, categoría y descripción. Dale los permisos pertinentes para que todos puedan accesar a tu video.

     

    4. No uses los mismos títulos que ya tienes en otros videos o temas en Gesby4. Entra a tu perfil y revisa los títulos de tu publicidad en general ya sean temas, enlaces, videos y otros. Si tu publicidad tiene títulos diferentes, será mas efectiva para los buscadores.

     

    5. Añade palabras claves relacionadas al video o a tu publicidad. Agrega no mas de 8 palabras claves. Demasiadas palabras claves son penalizadas por los buscadores. Añade una coma entre palabras.

     

    6. La descripción debe mencionar tu publicidad de manera indirecta. La descripción de los videos es para mencionar lo relacionado con el video de manera que logres el interés de los usuarios por verlo y no de tu publicidad. Te recomendamos subir videos que tengan contenido y no publicidad directa. Lograras conseguir mejores resultados.

     

    7. Escoge la categoría mas ideal para describir tu video.

     

    8. Administra tus videos desde tu perfil. Mantén tus videos activos borrando aquellos que se han eliminado.

     

    9. Selecciona videos en Youtube o Vimeo que contengan contenido. Si el contenido esta relacionado a tus negocios o paginas Web, mucho mejor.

     

    Nota: Si tienes videos publicados en Gesby4 tienes que revisar que no tengan títulos repetidos. Si los tienes debes modifícalos. La administración de Gesby4 estará borrando todos los videos con títulos repetidos que encuentre en su base de datos.

     

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4, noticias.

Comments

0 comentarios

Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...