Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Blogs » CLUSTER » TEMAS QUE NO SON ACEPTADOS EN TU CANAL

TEMAS QUE NO SON ACEPTADOS EN TU CANAL

  • Actualizado hoy 18 de Octubre del 2015

    Hemos tenido que restringir la subida de temas debido a que muchos usuarios no conocen lo que son contenidos y se pasan entrando publicidad directa o temas que no tienen relevancia. Esta área es exclusivamente para entrar contenidos de relevancia. Si no tienes contenidos propios que publicar, puedes usar los videosenlazar tus páginas, subir fotos con publicidad o publicar lo que desees desde el Gesbywall de tu canal o perfil. Los temas que entres aquí serán borrados si incluyen algo de lo mencionado abajo.

    ¿Por qué me borran mi tema? 

     

    1. El tema no tiene contenido y por el contrario solo menciona publicidad directa. La información no tiene ninguna importancia virtual. Te recomendamos que este tipo de información lo hagas directamente en el Wall, enlazando otras páginas que tengas en Internet o haciendo FotoMarketing. No aquí.

     

    2. Tienes muchos enlaces a la misma dirección. Los buscadores penalizan los contenidos con muchos enlaces al mismo sito. Con un enlace que incluyas es suficiente. 

     

    3. Solo haces un puente sin ningún contenido para enlazar tu tema en otro lugar de Internet. Tipo Twitter. Esto, más bien es aceptado en el GesbyWall de tu perfil, no en los temas de tu canal. Aunque te recomendaría que no lo hagas en ningún sitio. Internet a evolucionado y los buscadores lo que buscan es contenidos, no buscan enlaces. Lo que lograrás con eso será que penalicen la págna que enlazas por tener enlaces externos que no aportan nada.   

     

    4. Temas que no estén bien configurados. Por lo general tienes que incluir una imagen o un video más una descripción de entre 100 a 500 palabras promedio. Vea ejemplo. Si tu tema tiene más de 500 palabras es más recomendable que prepares dos temas y los enlazas. Por Ejemplo: Parte uno, Parte dos. 

     

    5. No configuras la categoría ni incluyes palabras claves. Cuando mencionamos palabras claves nos referimos a palabras, no oraciones. Tu tema tiene que ser público, no privado. Paraa compartir informacion privada usa tu perfil y el FotoMarketing. 

     

    6. Tu tema tiene contenido de terceros o es copiado de otras páginas y pegado sin ninguna modificación original. Si usas temas de terceros has una referencia enlazando el ltema original. Modifica la informacion para que los buscadores no lo penalicen. 

     

    7. Repites el mismo tema que ya mencionaste en otro tema. Si ya hablaste de "Cómo Hacer una Torta de Maíz Peruana" por favor no vuelvas a preparar otro tema con el mismo contenido. No tiene caso. Perderás tu tiempo y seremos todos penalizados por tener contenido repetido. Si quieres saber si tu contenido ya está en Gesby4, búscalo aquí. Si ya está pero tú tienes una versión diferente, bienvenido, pero cambia el título que no aparezca igual en nuestra base de datos. De esta manera serás más valorado.    

     

    Recordamos que tu tema tiene que tener sentido y sustancia para poder ser validado. Si el lector tiene que ir a un enlace externo para poder entender el mensaje, tu tema no será aceptado. Usuarios que insistan en subir temas que no cumplan con estas normativas, serán borrados de nuestra base de datos. 

     

     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.