Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Publicidad

Blogs » CLUSTER » ¿DONDE ME PUEDO ANUNCIAR?

¿DONDE ME PUEDO ANUNCIAR?

  • Actualizado hoy 17 de Abril del 2019.

    Gesby4 es una comunidad que comparte tus actividades tales como servicios, productos, habilidades, contenidos y otros con sus visitantes y usuarios. Tenemos actualmente cinco (5) aplicaciones donde podrás compartir tus actividades siempre que cumplas con nuestras normativas y requerimientos. Es totalmente gratis. A continuación te dejamos detalles de donde podrás anunciar cualquier actividad que desees. 

     

    ¿Dónde Puedo Anunciar mis Páginas? 

    1. ¿Qué es el GesbyWall? El GesbyWall es la aplicación que encontrarás en tu canal en Gesby4 (perfil) donde podrás colocar cualquier anuncio que desees hacer. Los anuncios que publiques en el Wall los podrás administrar desde tu canal. Bórralos cuando ya no te sirven y analízalos para que no repitas el mismo mensaje siempre. Los buscadores penalizan la información repetida, Gesby4, también. 

    2. ¿Qué son los GesbyLink Add? Los GesbyLink Add también conocidos como "Enlaces" es una aplicación que te ayudará a publicar todas las páginas que tienes en Internet en nuestra base de datos. Solo tienes que entrar a tu canal, buscar "enlace" el tu GesbyWall y añadir la dirección de tu página. Vea más detalles aquí. También se usa para agregar contenidos a tu canal (aunque no sean tuyos) para aumentar las visitas. 

    3. ¿Qué es FotoMarketing? Hacer publicidad con tus fotos. Sácale provecho a tu fotos. Veas mas detalles aquí. 

    4. ¿Qué son los GesbyVideos? El GesbyVideos es una aplicación donde podrás subir todos los videos que desees relacionados a la publicidad. Puedes subir videos de Youtube o Vimeo. Vea más detalles aquí. 

    5. ¿Qué son los temas de tu Canal? Los Temas de Gesby4 es un lugar donde puedes anunciarte pero con la condición de compartir contenido. El contenido es información que puede ser importante para cualquier navegante de Internet. La publicidad que decidas hacer tiene que ser de manera indirecta. Aquí lo importante es el contenido, no la publicidad. La publicidad directa esta prohibida. Para conocer más de contenidos entra aquí. 

    Nuestras aplicaciones reflejan sus contenidos cuando un visitante o usuario de Gesby4 usa nuestro motor de búsqueda. Además que cada una de ellas son fácilmente encontradas por los buscadores de Internet. Si quieres obtener mejores resultados, regístrate y sube tus contenidos. 

Comments

0 comentarios