Publicidad

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Blogs » NOTICIAS » ¿Donde Puedo Anunciarme?

¿Donde Puedo Anunciarme?

  • Aplicaciones en Gesby4 donde puedes subir tus Anuncios y Contenidos?

    ¿Donde pongo mis anuncios? ¿Cuál es más conveniente? Actualmente tenemos varias aplicaciones que puedes usar para subir tus contenidos, anuncios o actividades. Están son; temas o información, sección de servicios, Imágenes, videos y directamente en el GesbyWall de tu canal. Dependiendo el tipo de contenido o anuncio que piensas subir será la aplicación que deberás usar. Ejemplos:

    GesbyWall - Entra cualquier tipo de información directamente a tu canal usando el GesbyWall. No tienes restricciones a menos que te dediques todos los días a entrar la misma información. Cosa que no te recomiendo porque además de violar las normativas de Gesby4 y ser penalizado, estás perdiendo el tiempo pues lo que harás será que los buscadores no entren ni siguiera a tu canal.

    Videos - Los videos es una manera muy sencilla de entrar contenidos y darle valor a tu canal. Debes modificar el título y la descripción para que sean efectivos y logres tus metas. No repitas los mismos videos ni otros videos con los mismos títulos, descripciones y enlaces que ya tienes en otros videos.

    Imágenes - Una aplicación muy poderosa y muy fácil de usar. Las imágenes te pueden ayudar a conseguir visitas siempre que hagas el trabajo bien. Al igual que en los videos, las imágenes tienen que tener título y descripción para que sean efectivas. Prepara álbums con tus propias categorías para que coloques en ellas imágenes relacionadas. Ejemplo: Álbum: Productos. Imágenes de Productos: Todas aquellas imágenes que tienen que ver con tus productos. Ejemplo tu álbum de Productos puede tener imágenes como; filtros, vitaminas, etc. Vea el Álbum: Noticias.

    Servicios - Una aplicación muy sencilla donde podrás entrar los anuncios que desees. Es igual que una aplicación de clasificados. Puedes entrar servicios, bienes raíces, compra-venta, ofertas, y cualquier otra actividad a la cual te dediques y quieras promocionar. Tienes que ser socio para usarla. Mas detalles en tu panel. Para que mantengas tus anuncios en primera fila de la lista de resultados, debes publicarlos a menudo. Cuando un usuario hace una búsqueda por ejemplo de "plomeros" los primeros resultados que verá serán los más recientes.  

    Temas - Esta es una área avanzada para entrar contenidos. Si usas esta aplicación para tus contenidos tienes que tener claro nuestras regulaciones y saber usar el editor para que puedas entrar información de calidad que no viole las normativas. Vea mas detalles en el panel de control de su canal Gesby4. Solo para socios. 

    Donde único usted puede poner publicidad directa es en el GesbyWall de su Canal en sus imágenes y en los videos y en tu GesbyWall. El área de Temas (Información) no permitimos publicidad directa ya que esta está penalizada por los buscadores afectando todos los contenidos de la aplicación. Esencialmente si es repetida. Usted puede hacer publicidad indirecta.    

    Tags: Nuevas Noticias de Gesby4, publicidad, canales, CONTENIDOS, anunciarme, como anunciarme, como publicar, como puedo anunciarme. 

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.