Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » Puerto Rico no Puede Cobrar el IVU

Puerto Rico no Puede Cobrar el IVU

  • Puerto Rico no Puede Cobrar el IVU

    Puerto Rico en crisis y los administradores del gobierno justificándose diciendo que las empresas no pagan el IVU.

    Por favor ¿somos idiotas o nos estamos haciendo? Con la crisis que hay en este país que las empresas apenas venden para cubrir sus gastos principales y hay que estar recogiéndole el dinero del IVU al gobierno, guardárselo hasta el día 20 de cada mes y enviárselo religiosamente aun cuando apenas tenemos dinero para comer. Los buenos samaritanos.

    Si el gobierno quiere cobrar el IVU tiene que imponerlo en el muelle cuando llegue la mercancía al país. Antes que se originen las transacciones. Implantando un IVA. El comerciante que no tenga dinero para cumplir con esa imposición que le deje el negocio a quien pueda. No sigamos perdiendo el tiempo. Todos, y digo TODOS, los impuestos que se impongan a los contribuyentes en un país, tienen que cobrarse al principio de cualquier jornada. No al final. No le hagamos caso a los buscones políticos que te ponen a dudar. Puerto Rico necesita un IVA por la cantidad que necesite para poder salir del infierno que está.

    El político que te diga que si gana la elecciones volverá al sistema anterior de sales Tax, no le hagas caso. No votes por el. No permitas que volvamos para atrás. Ya está bueno con el manipuleo que tienen con nosotros. Todo nos lo transmiten a través de la maltita política. Es hora de que dejemos la política a un lado y seamos nosotros los que digamos lo que queremos.

    Cuando un contratista quiera hacer un trabajo de cualquier proyecto, debe pagar por adelantado todas las contribuciones por las ganancias que piensa percibir. Si no tiene dinero para pagar que no se meta a contratista. Verán como aparecen los dineros. Si al final del proyecto descubre que tuvo perdidas, que lo demuestre para que hacienda le devuelva el dinero que pagó antes de comenzar tal trabajo. Eso de pagar por la ganancia que tenga al final de la jornada, me parece una medida ingenua del gobierno.

Comments

1 comentario