Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Blogs » NOTICIAS » ¿Qué puedes hacer en Gesby4?

¿Qué puedes hacer en Gesby4?

  • ¿Qué puedes hacer en Gesby4?

    En Gesby4 puedes hacer todo lo que haces en cualquier otra red social pero con la diferencia que, no tienes restricciones de alcance ni censuras como puedes sufrir en otras redes sociales.

    Gesby4 es un hibrido entre Twitter y Facebook donde podrás poster de manera similar como lo haces en Twitter o compartir con tus amigos y familiares como lo haces en Facebook.  

    Ya debes tener claro que las redes sociales tradicionales, mayor mente estas dos,  han limitado el alcance que tiene lo que compartes al extremo que todo se ha convertido en una pérdida de tiempo al tratar de llegar a las personas que deseamos. Aun cuando pagamos para anunciarnos, el alcance es tan poco que perdemos totalmente nuestro dinero sin el más mínimo éxito.

    Por ese motivo, Gesby4 se presenta como un lugar donde no tendrás ninguna restricción de alcance con relación a las personas que te sigan en tu comunidad. Lo único que tienes que hacer es una comunidad de amigos o seguidores a las que le interese tu servicio o producto. Luego lo que publiques podrás compartirlo con ellos sin ninguna restricción de alcance.

    Necesitamos Emprendedores

    En Gesby4 necesitamos esos emprendedores que estén dispuestos a formar sus propias comunidades. Dispuestos a salir adelante en colaboración de esta red social. Te daremos toda la ayuda que necesites para crear y mantener la comunidad que necesitas para compartir con ellos tus éxitos. Te esperamos.

Comments

0 comentarios