Publicidad

Hydropol System

El sistema más poderoso de todos los tiempo para sellar su techo. Vea más detalles aquí.



¿Cuales son las Comisiones del Programa GesbyWorld?

  • ¿Cuales son las Comisiones?

     

    El Programa GesbyWorld y su nueva versión 5.44 refuerza el Apalancamiento Remoto con Pagos Invertidos. Cabe mencionar que no todas las personas que invites al programa entrarán al sistema para participar del sistema de referidos, otros entrarán para recibir descuentos en productos de la tienda. Y tú recibirás las mismas comisiones porque para recibir tales descuentos tienen que comprar una membresía de socio aunque no participen del programa de referidos.

     

    La membresía del Programa GesbyWorld no es únicamente para participar de un negocio de marketing virtual de referidos, es más bien una membresía de descuentos que a la misma vez consolida un negocio de marketing virtual para emprendedores, que no tiene precedentes.

     

    Usted puede hacer publicidad de cada uno de los productos. Invitar personas a que visiten nuestro programa siempre que use las direcciones de referido. De esta manera, sea cual sea el propósito de sus invitados, usted recibirá su comisión. Las comisiones y beneficios son:

    1. Descuentos en nuestra tienda. Todo socio recibirá descuentos de nuestra tienda al momento de hacer alguna compra. Estos descuentos serán especificados en la descripciones de cada producto. 

    2. Comisiones por Referidos Directos & Indirectos:

      1. .25 centavos de dólar por referidos de tu primer nivel (Directos).

      2. .70 centavos de dólar por referidos de tu segundo nivel.

      3. 1.00 dólar por referidos de tu tercer nivel.

      4. 1.20 dólar por referidos de tu cuarto nivel.

      5. 1.40 dólar por referidos de tu quinto nivel. 

    3. Comisiones por Ventas. Comisiones por ventas de productos de la tienda que se retribuyen también en las 5 verticales de manera invertida. O sea que los verticales mas lejanos (Nivel 5) te generan mas dinero que los referidos directos. Por ejemplo un producto puede tener las siguientes comisiones para ti: 

      1. 5.00 dólares por referidos de tu primer nivel (Directos).

      2. 10.00 dólares por referidos de tu segundo nivel.

      3. 15.00 dólares por referidos de tu tercer nivel.

      4. 20.00 dólares por referidos de tu cuarto nivel.

      5. 25.00 dólares por referidos de tu quinto nivel.

    Otros productos pudieran ofrecer mejores comisiones. Depende de las ganancias que se retribuyan. Vea detalles en cada producto. Cada comisión se ira presentando en tu cuenta de socio en la medida que tus referidos hagan sus compras y se asocien.

     

    Si no te has registrado selecciona tu patrocinador y unete ya. Entra aquí para más detalles.

Comments

2 comentarios

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...