Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Cluster para que recibas nuestras actualizaciones. 

Publicidad

Blogs » NOTICIAS » CONSEJOS PARA HACER MÁS EFECTIVOS LOS TEMAS DE TU PAGINA WEB

CONSEJOS PARA HACER MÁS EFECTIVOS LOS TEMAS DE TU PAGINA WEB

  • Google sigue cada día haciendo configuraciones para restringir las páginas que anexa a su lista de resultados. Cada vez se hace más necesario que emprendedores como tú actualicen sus páginas o su publicidad de manera que Google no las penalice y te las deje fuera de sus resultados.

    Mas Visitas para tu Web

    Consejos para hacer mas efectivos tu Web.


    Es importante dedicar algunas horas de nuestro tiempo para estudiar estas medidas y aplicarlas a nuestra publicidad existente y a la que deseemos hacer en el futuro. Además de que Google te las podría dejar fuera, es también importante que tus visitantes encuentren información fresca y todavía válida en tu pagina web en Gesby4.

     

    Si quieres ser más efectivo con tus temas en tu web en Gesby4 actualízate y te aseguro que obtendrás mejores resultados. Vea cómo hacerle mantenimiento a tu pagina. A continuación te dejaré algunas recomendaciones que te ayudarán a mejorar tus contenidos.

     

    10 Recomendaciones para los Contenidos de tu Web.

     

    1. Revisa todos tus contenidos existentes y actualízalos. 

     

    2. Es mejor modificarlos que borrarlos. Si los borras perderás la posición en los buscadores y tu nuevo tema tardará semanas en aparecer. Si te lo consideran. 

     

    3. No hagas publicidad directa. Este es un error que cometemos muchos. A nadie le interesa tu publicidad a menos que tenga la necesidad de ella. Es mejor publicar temas de interés social (contenidos) y luego al final de la descripción haces algún enlace a tu publicidad. O de alguna manera la relacionas. Por ejemplo: Para ofrecer los servicios de sellado de techo con sistemas ecológicos, colocamos temas relacionados a la necesitad de economizar energía y consejos de cómo hacerlo. Así enlazamos el tema con el servicio porque es otra manera más de economizar energía.

     

    4. También es muy efectivo hacer comentarios al final del tema. Entra a verlos por tu celular. En estos comentarios quizás logres la participación de otros usuarios y visitantes. Prepara temas controversiales que generan comentarios. 

     

    5. Puedes insertar videos o imágenes para darle más valor a tu tema. Te recomiendo usar una imagen (FotoMarketing). Es importante que tus temas sean agradables a la vista. Toma tu tiempo. Verás que después lo puedes hacer automáticamente y te convertirás en un profesional. No escribas temas demasiados largos porque no se ven bien. Observa temas de nuestra administración que por lo general están adaptados a las normativas aquí descritas. Visualízalos por celular. Recuerda que una de las metas más importantes es que sean agradables a los celulares.

     

    6. Destaca un contenido en tus temas que tenga que ver con lo que tú vendes u ofreces. Destaca tu pagina web en Gesby4 con temas relacionados para que tus visitantes se mantengan buscando otros temas similares. Por ejemplo si ofreces servicio de contabilidad, hacer temas relacionados a "Ideas para mejorar tu presupuesto" pudiera ser una alternativa. El propósito es lograr el interés de aquellas personas que pudieran necesitar lo que tú vendes u ofreces.

     

    7. Te recomiendo usar letras Ariel, número 12 para el texto y Times New Roman 18 para los sub-títulos y 24 para títulos principales. Más grandes o más pequeñas no se ven bien por celular. Puedes usar colores etc.

     

    8. Usa tu tema de aterrizaje si es posible o elimina, mientras puedas, todas las páginas entre tu tema y tu página de aterrizaje. La página de aterrizaje es a donde quieres llevar el cliente  para que compre o se registre o lo que sea que quieres de él. Muchas veces cometemos el error de hacer pasar al usuario por páginas que no es necesario arriesgándote que en una de ellas se canse y se vaya. Si lo que deseas es que anote tu teléfono para que te llame, para que lo vas a hacer entrar a otra página. Déjale tu teléfono en tu tema y listo. Vea ejemplo aquí.

     

    9. Tags: Al final del tema usa tags. No son otra cosa que, otra manera de llamar tu tema. No son solo palabras claves. Muchas personas hacen búsquedas con una oración. No solo con palabras claves. Ejemplo: #Como ganar dinero desde mi casa, #necesito ganar dinero, #quiero ganar dinero por Internet, #necesito bajar de peso, #que hacer para bajar de peso, etc. Usa las palabras que usaría la persona que hacer la búsqueda y no la que ofrece. Un ejemplo podría ser; "Necesitas ganar dinero" quien ofrece y "necesito ganar dinero" de quien busca. elije la última.  Aclara un poco tus tags para que puedan diferenciarse de tu tema y no se vea mal. Vea ejemplo aquí.

     

    10. Finalmente guarda tu tema y revísalo ya publicado. Analízalo también desde tu celular. Modifícalo y arregla todo lo que no te gusta. Es mejor publicar menos temas con más calidad que más temas con menos calidad. Temas de poca calidad nadie los considerará y lo que harás será perder tu tiempo. Un tema o dos por semana que publiques es más que suficiente. O por lo menos 3 o 4 veces al mes para que Google y tus visitantes noten que tus temas tiene valor y vale la pena visitarlo.  

     

    Si te gusto el tema subscribe a mi pagina en Gesby4. Busca el link para subscribirte arriba a la derecha. También, si no es molestia, dale un "ME GUSTA" abajo y comenta. Si conoces otros datos que debo incluir en este tema, u otras ideas, envíalas al área de comentarios y te aseguro que si son buenas los publico en el tema o en otros temas futuros. Espero que sigas disfrutando de tu Gesby4 como siempre y hasta pronto.

     

    Tu amigo:

     

     

    William Ortiz Rosario

    Presidente de Assa Caribbean Inc de Puerto Rico

    Autor del Programa GesbyWorld

    Dueño de Gesby4 y sus afiliadas.

     

    Vea: Derechos de Propiedad. 

     

    Tags: #como hacer publicidad con tu Canal Gesby4, #que son los temas, #como publicar, #como mejorar mis publicaciones, #que debo hacer para publicar mis anuncios, #como conseguir mas visitas para mis temas, #Nuevas Noticias de Gesby4, #quien me ayuda a preparar mis temas, #como hacer mi canal. 

Comments

21 comentarios