Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » CLUSTER » QUE ES PUBLICIDAD DIRECTA

QUE ES PUBLICIDAD DIRECTA

  • ¿Que es Publicidad Directa?

     

    La publicidad directa es cuando limitas la información que publicas a solo hablar de tu publicidad y no compartes ningún contenido de valor. Por ejemplo ver este tema. Con el respeto del usuario que subió este tema, esto es totalmente una perdida de tiempo porque nadie querrá subscribirse ni volver a visitar ese canal. No es la meta de nuestra comunidad. No debe ser la meta de un emprendedor que busque mejorar sus resultados.

     

    Un emprendedor tiene que saber que si quiere resultados excelentes tiene que ofrecer algo a cambio. Y no hay otra cosa más valiosa que podamos ofrecer que información. Contenido. La gente busca en Google información. La gente se subscribe a los lugares donde encuentra información valiosa para ellos. ¿Entonces? ¿Por qué hacer lo contrario?

     

    Lo contrario a preparar un tema efectivo es hacer publicidad directa. Es cuando no ofreces nada a cambio. Es el error que comenten muchos emprendedores en Internet por no dedicar algo de tiempo, se limitan a poner publicidad directa y listo. Cuando una persona lee el título de uno de tus temas y le provoca ver de qué se trata y encuentra una información tan limitada, solo podría sentir enojo por hacerle perder el tiempo.

     

    Tenemos que ofrecer información para obtener resultados. Ese es el secreto de los negocios que han tenido éxito en Internet. !Es la clave! Google tiene éxito porque ofrece información gratis. YouTube tiene éxito porque ofrece información gratis. !Es tan sencillo como eso! 

     

    Estoy seguro que tú, que estás leyendo esto, tienes conocimientos muy valiosos que puedes compartir con gente que la necesita. ¿En qué cosas tienes talento? ¿Cual es tu especialidad? ¿Te consideras un experto en algo? ¿En qué? Aprovecha ese talento que tienes y ponlo a producir para ti. Comparte tu talento con gente que lo necesite. Ofrece recomendaciones, ayuda, orientación. Es la única manera de tener éxito por Internet. Tu objetivo (Publicidad), sea cual sea, no debe ser la prioridad.

     

    La publicidad directa está prohibida en los temas de tu canal en Gesby4. Para hacer publicidad directa puedes utilizar tus fotos, videos, enlazar tus páginas o directamente en tu GesbyWall de tu canal (perfil). Pero te recomiendo que aún cuando puedes poner publicidad directa en estas apliccaiones, también las complementes con contenidos. Si llenas tu canal solo con publicidad directa y repetida, los buscadores te penalizarán y todas aquellas páginas que enlazas fuera de Gesby4 también serán penalizadas por formar parte del esquema de información sin relevancia que tanto daño le hace a los buscadores. Solo conseguirás que nadie te visite. Piénsalo. La muerte del emprendedor es la publicidad directa y la repetición de lo mismo.

     

    Por: William Ortiz Rosario.

    Vea: Derechos de Propiedad

     

     

    Tags: Como hacer tu canal, canales, mi canal, como preparar mi canal, como hacer mi canal, ayuda para hacer mi canal mas efectivo, canales mas efectivos, .

     

Comments

0 comentarios