Publicidad

Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

HYDRO-LASSTIC PA-980 es parte de una nueva generación de selladores modernos para el techo donde se requiera  gran resistencia a la intemperie, más elasticidad y más durabilidad.

Más información...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Blogs » CLUSTER » COMO CONSEGUIR EL EXITO DE TU CANAL

COMO CONSEGUIR EL EXITO DE TU CANAL

  • Actualizado hoy 18 de Octubre del 2015.

    ¿Cómo hacer temas que te ayuden a crear valor a tu canal? Aquí te dejo unas recomendaciones que te ayudarán a crear contenidos de valor para tu canal. Los temas que decidas escoger para tu canal deben coincidir con lo más solicitado en Internet y con tus actividades.

     

     

    Cómo Conseguir más Visitas para tus Temas

     

    Quizás te ayude saber que los 10 cursos más buscados en Internet por personas que desean estudiar son los siguientes:

     

    10. Estrategias para un buen Emprendimiento

    9. Emprendimiento Social

    8. Marketing para Emprendedores

    7. Planeación Financiera

    6. Ciencias de la Computación

    5. Estrategias de Mercadeo con Redes Sociales

    4. Programación de Apps

    3. Entrenamiento Online de Excel Avanzado

    2. Entrenamiento Online de Excel

    1. Aprender a hablar Inglés

     

    Si tienes negocios o te relacionadas con estas actividades, hacer temas relacionados a estos 10 contenidos te pueden dar formidables resultados. Si tienes conocimientos en estas u otras áreas que de alguna manera pueda ayudar a otros, será suficiente si la sabes utilizar. La idea es regalar información. Hacer recomendaciones. Ayudar a otras personas con los contenidos que puedas subir a tus temas. Así podrás mezclar la publicidad que necesitas para mejorar los resultados en Internet.

     

    Los temas Gesby4 son una herramienta, que si la sabes usar, te dará los mejores resultados. 100% públicos. Actualizados para hacer que Google encuentre inmediatamente todo lo que escribes en tus temas si los has publicado según las recomendaciones. Entra a Google y compruébalo. Busca tus temas y verás los resultados.

     

    Navega entre los temas y canales de Gesby4 y únete a sus lista de suscriptores para que te devuelvan el favor uniéndose al tuyo. Invita a tus amigos de otras redes sociales para que se suscriban a tu canal y puedas compartir tus temas con ellos. Comparte tus temas. Entra a tu canal (perfil) y utiliza la aplicación de tus suscriptores para que te comuniques con ellos y veas otras herramientas que te ayudan a darle publicidad a tu canal. Dale notoriedad a tu canal. Mejora tus resultados.

     

    Suscríbete a mi canal.

     

    Tags: Canal gesby4, como preparar mi canal, como hacer temas efectivos, temas efectivos, necesito ayuda para hacer mis temas, canales, gesby4, información para mis temas.

Comments

0 comentarios