Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Blogs » CLUSTER » NUEVO ENFOQUE de GESBY4

NUEVO ENFOQUE de GESBY4

  • ¿Nuevos Cambios en Gesby4?

     

    Los cambios siempre son incómodos al principio. Pero los estamos haciendo para tu beneficio aunque no lo veas de momento. Al menos para el beneficio de todos aquellos usuarios que están buscando hacerle publicidad a sus negocios o de alguna manera buscan darse a conocer en el mundo del Internet con sus diferentes actividades.

     

    Lo menos que nosotros queremos es lucir como una red social común y corriente como existen miles de ellas en Internet. Nosotros no somos una red social para hacer amistad. Tampoco un lugar para compartir con tus familiares. Para eso esta Facebook. Aunque tenemos maneras de mantener comunicación con muchos usuarios interesados en hacer amistad con otros usuarios, Gesby4 mas bien es un lugar para compartir información de relevancia entre su comunidad y sus visitantes que llegan de todo Internet.

     

    Queremos compartir contenidos que le ayuden a nuestros visitantes y usuarios a conseguir lo que buscan. Un lugar donde puedes combinar tus contenidos para sacarle beneficio a tus actividades. Actividades que puedes combinar con tus fotos, con enlaces, con videos y contenidos de vital importancia para tus visitantes. Queremos que canalices tus visitas en tu canal principal o perfil.

     

    Queremos que enfoques tus actividades en los temas de tu canal y tus fotos porque son ideales para crear contenidos propios. Cuando subimos un video le estamos haciendo publicidad a Youtube que cuando le da la gana lo desactiva y te anula la página donde tenias el video haciendo un lugar que los buscadores penalizan por tener material que no funciona.

     

    Cuando enlazamos, a menos que no sea a una de las páginas que tenemos fuera de Gesby4, las visitas finalmente se van a otro lugar. Cuando subimos un tema con fotos propias, ese material es propio y nadie puede reclamarte derechos sobre el. Comienzas a trabajar para ti. A crear contenidos que te caracterizan a ti. Que te den beneficios a ti.

     

    Las fotos son la mejor herramienta para hacer publicidad. Si son propias, mejor. Solo tienes que saber como publicarlas. Marcarlas con tu nombre para que nadie te las robe. Ponerle un título y una descripción para que los buscadores y lo visitantes entiendan el mensaje que quieres llevar con cada una de ellas. Con tus fotos puedes publicar tus productos, tus servicios, contenidos y cualquier otra actividad que le quieras presentar al mundo tales como frases comunes, remedios caseros, fotos sexy y muchos otros que te ayuden a conseguir vistas y mejorar tus resultados. Tu imaginación será el límite.

     

    Además del mensaje de sus títulos y descripciones, llevan un mensaje en la imagen que dice más que mil palabras. Sobre todo si sabes tomar aquellos momentos ideales para llevar un mensaje más contundente a tus visitantes y al mundo de Internet.

     

    Por eso estamos haciendo cambios y los seguiremos haciendo. Ahora enfocamos todas las páginas de nuestra red social hace tus imágenes. Sube y actualiza todos los álbums y fotos que tengas para que recibas más visitas. No te olvides anotarle sus títulos y descripciones para que sean encontradas por los buscadores. Esperamos ver tu canal actualizado.

     

    Si algo no te gusta y quieres dejar tus comentarios, con gusto los tomaremos en cuenta. Nos gustaría mucho leer tus ideas y comentarios. Esperamos ver tu canal actualizado para tu beneficio y el éxito de tus actividades en Internet. Éxito!

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Vea: Derechos de Autor

     

    Tags: Nuevas noticias de Gesby4, donde esta el wall, que ha pasado con Gesby, como hacer publicidad, que es fotomercadeo, que es fotomarketing, publicidad con imagenes, publicidad con fotos.

Comments

0 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.