Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Blogs » ¿Que importancia tiene el título de tus temas?

¿Que importancia tiene el título de tus temas?

  • ¿Qué importancia tiene la descripción de tus temas?  ¿Cómo hacerlos más interesantes a los ojos de tus posibles visitantes? ¿Sabías que el título y la descripción de un contenido es la parte más importante del SEO? Si viene sabes que cuando buscas en Google una información verás en las páginas de resultados un título y una pequeña descripción acompañada de la dirección Web. La descripción no pasa de tres filas. Es la información necesaria para motivar al internauta a hacer clip en la dirección y acceder a tu página.

     

    ¿Cómo Lograr Posicionar tus Temas?

     

    Conociendo esto podremos percatarnos de la importancia que tienen los títulos de tus temas y esas tres filas de información primeras que colocas en la descripción del tema. Los títulos no deben ser largo ni muy cortos (55 caracteres promedio) porque estarás desperdiciando la oportunidad de captar la atención del internauta. En esas primeras filas de la descripción debes agotar los recursos por colocar el mensaje de manera sencilla pero muy contundente de qué ‚es lo que encontraremos en tu tema si hacemos clic para entrar a leerlo.

     

    Fíjate muy bien en el título de este tema y en el primer párrafo. Si buscas este tema en el motor de búsqueda de Gesby4 verás que he agotado los recursos por motivarte a que hagas clic en la dirección y entres a leerlo completo.

     

    Busca otros temas que te pueden interesar aquí.

     

    Por: William Ortiz Rosario

    Vea: Derechos de Autor

     

    Tags: Nuevas Noticias de Gesby4, mis temas, contenidos, posicionamiento SEO

Comments

0 comentarios