Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » NEGOCIOS » ¿Quién es Mr Repeat? o Repetito?

¿Quién es Mr Repeat? o Repetito?

  • ¿Quién es Mr Repeat? o Repetito?

    Repetito es un emprendedor virtual (dice él que es emprendedor) que lo único que sabe hacer es llenar el Internet de publicidad directa y repetitiva. Es un emprendedor de (clavo pasado) como dicen en mi país. Pasado de moda. Desactualizado. Una persona que no se instruye. Y lo peor de todo es que dice que sabe. Bueno, como todo el que no sabe. El único que dice que sabe algo es precisamente el que no sabe nada.

    Entra todoss los días a los lugares en Internet tales como redes sociales, clasificados, Twitter a copiar y pegar el mismo mensaje. Piensa que esta haciendo un gran trabajo y lo único que hace es desprestigiándose a el mismo. Como si los buscadores fueran idiotas que no puedan identificar que este tipo de práctica tan absurda.

    Repetito no estudia aun cuando en Youtube hay miles de libros que ya ni siguiera hay que leer. Ahora se pueden escuchar. Miles de libros que hablan que estas prácticas solo te llevarán al fracaso además de desprestigiarte a ti, a los productos que ofreces y al nombre de tus negocios si lo tienes.

    Los buscadores quieren contenidos. ¿Es tan difícil de interpretar eso? Los perfiles, páginas Web, clasificados o lo que sea que tenga Repetito, no les interesa para nada a los buscadores ni a los visitantes. Los buscadores buscan información fresca, contenidos que aporte a sus visitantes, y lo más importante, que no tengan publicidad. Al menos publicidad directa. Porque si los buscadores sigue como van finalmente no presentarán contenidos que tenga publicidad directa ni indirecta.

    Hay que tener claro que el objetivo de los buscadores es vender la publicidad que ponen en sus columnas. No la publicidad que tú tengas en tus páginas. Por lo tanto, en la medida que llenas tus páginas de publicidad directa, (No contenidos) en esa medida serán antipáticas para ellos. Si las arañas de los buscadores entran en tu canal en Gesby4 y lo ven lleno de publicidad directa o de decenas de la misma información, no volverán a visitarte. Tan sencillo como eso.

    Si en vez de hacer lo que hace Repetito, comenzaras a borrar las información repetida, los enlaces rotos, el contenido de años atrás que ya no es válido, etc. Entonces estarás fortaleciendo las bases para que los buscadores comiencen a darte el lugar que deseas. No tengas decenas de lugares en Internet con la misma información. Actualiza tus contenidos en lugar de repetirlos. Limpia tus lugares en Internet como limpias de casa de cosas que ya no funcionan, que ya no ofrecen el mismo beneficio, etc. Remplázalas por contenidos actualizados. Eso es lo que quieren los buscadores.

    Si vendes zapatos, ¿será tan difícil para ti hablar de las características de los zapatos en vez de hablar de su precio? ¿Es tan difícil de entender que somos más efectivos cuando hablamos de las características de un producto que cuando hablamos del precio unicamente? ¿Que es más prudente actualizar la información en vez de repetirla? ¿Y tú? ¿Eres familia de Repetito o eres un verdadero emprendedor? No lo digas tú. Deja que otros lo digan.

     

Comments

0 comentarios

¿Tienes problemas con tu techo?

¿Necesitas un contratista? Antes de seleccionar un contratista que te haga el trabajo del sellado de techo en tu residencia usted tiene muchas cosas que analizar. Mas detalles al 787 287-2772.
 

Escoger un sistema se sellado de techo dejándote llevar solo por una marca sin analizar otras cosas, es la peor decisión que puedes tomar en tu vida.  
 

Existen 23 estrategias fraudulentas que muchos contratistas podrían desarrollar en sus procesos y de las cuales te tienes que defender. Será prácticamente imposible poder liberarte de ellas sin ayuda.
 

Estas estafas se desarrollan en el servicio y no en la marca. Así que de nada vale que escojas una marca si no puedes velas por el servicio.  
 

Entérate quién es Cover-k y cómo puedes liberarte de todas estas estafas sin tener que pagarle un solo centavo.  
 

Con Cover-k no hay que darle dinero adelantado al contratista.

Garantizamos un trabajo 100 % libre de estafas.

Con garantías del contratista 100% libre de estafas.

Garantía de fabrica con monitoreo de Cover-k.

Garantía del pago asegurado de Cover-k

Garantía de cumplimiento asegurado por Cover-k

Prueba de percolación obligatoria.
 

Baje manual gratis con detalles de las 23 Estrategias Fraudulentas. Pida mas detalles  Cover-k llamar al 787 287-2772.