Publicidad

DermaFlex PA-400

Nuevo Sellador de Techos Ultra Blanco



Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Anúnciate en el GesbyWall. 3 lineas de texto con una imagen de tu negocio. Así de sencillo. GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Gesby4 1

Síguenos en Gesby4 para que recibas nuestras actualizaciones. 

Blogs » SERVICIOS » Tu Pagina Web en Gesby4

Tu Pagina Web en Gesby4

  • Tu Pagina Web en Gesby4

    Si eres dueño de negocio ya sabrás que tener una página en Internet ya no es un lujo sino una necesidad. Los medios de publicidad tradicionales tales como periódicos, radio, TV y otros similares han pasado a la historia y el que no, está en ese proceso. Si quieres llegar a tus clientes tienes que estar dispuesto a hacer publicidad en Internet y lo primero que tienes que hacer es una página donde puedas presentar lo que vendes o lo que ofreces.

    En Gesby4 tú puedes tener tu propia página Web gratis desde donde puedes presentar tu negocio. Gesby4 te ofrece beneficios que no tienes ni con tu propio dominio. Por ejemplo;

    1. Presentar lo que vendes u ofreces de la manera más sencilla. En ofertas, en contenidos, en videos, en fotos o directamente desde el GesbyWall de tu página. Ejemplo de Cursos.

    2. Poder compartir tus ofertas u anuncios con cualquier aplicación de Internet como con facebook, twitter, y muchos otros.

    3. Hacer tu propia red de seguidores dentro del lugar donde está hospedada tu página Web.

    4. Enlazar de manera sencilla todas tus páginas Web (Externas) si las tienes, tus perfiles en redes sociales, y muchos otros lugares de Internet. Vea ejemplo de www.filtrasutecho.com

    5. Mantener tu página interactiva de la manera más sencilla y rápida. Es decir, mantener información activa en cada momento del día tales como ofertas de último momento, noticias, contenidos, recomendaciones y cualquier otra actividad que desees compartir. Vea las actividades de la pagina web de noticias. 

    6. Carga inmediata para que tus clientes no se retiren sin ver tus ofertas o contenidos.

    7. Presencia de tu página Gesby4 por celular.

    8. Fácil de configurar ofreciendo a tu página la presencia que mejor describa tu negocio. Ejemplo de la casa del techero.

    9. Gesby4 es un lugar que se actualiza casi a diario para que los buscadores puedan encontrar tu página Web sin ningún problema de configuración.    

    Si tienes una página Web con dominio propio ya debes saber que para mantenerla actualizada tienes que saber de HTML o pagar para que la actualicen. Muchas páginas en Internet están obsoletas por esta razón. No tienen información nueva, no se ven por celular, no actualizan su código HTML, etc. Los buscadores no la presentan en su lista de resultados por no estar actualizada.

    En Gesby4 puedes enlazar estas páginas con tu página Web en Gesby4 redirigiéndola para que hagas de tu sitio Web en Gesby4 tu página principal y de esta manera mantenerla actualizada de una manera muy sencilla manteniendo funcional así tu propio dominio. Es gratis si la configuras tu mismo. Si no sabes como hacerlo, entra aquí.

    Regístrate gratis y comienza a trabajar por tu negocio ya.

        

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.

OTROS COMENTARIOS

Comments System WIDGET PACK