Publicidad

Un sellador de Techos no tiene que ser caro para que sea efectivo y duradero. Mas detalles...



PROGRAMADOS PARA EL FRACASO

  • Programados para el Fracaso 

    Estamos programados para el fracaso. Desde pequeños nos han inducidos a ser pobres, a rechazar el éxito. A sentir vergüenza al hecho de querer ser ricos. Lo hicieron nuestros padres inconscientemente en el pasado. Lo hacen los medios de comunicación. Lo hacen nuestros amigos en nuestro entorno. En el trabajo, en cualquier lugar que nos encontremos. Y no tan solo nos han programado para ser pobres si no que aumentamos esas probabilidades en la medida que crecemos. 

    Un niño de 6 años le pregunta a su padre – “Papa, ¿por que el vecino tiene piscina, autos nuevos, una casa muy grande, hace fiestas todas las semanas y nosotros no tenemos nada?” El padre le dice: – ¡DIOS te reprenda, hijo! Nosotros somos pobres, pero somos felices. Ser ambicioso es malo. Hay que ser conforme con lo que DIOS nos dio”. No vuelvas a mencionar eso. 

    Inconscientemente este padre está induciendo a su propio hijo a ser un pobre en el futuro. A ser un conformista que no aspire a nada. Y si le preguntas a ese padre si quiere lo mejor para su hijo, seguramente te contestará, - “si claro. Es lo más que quiero en la vida, que mi hijo sea feliz”. 

    Pero sin embargo, inconscientemente (sin darse cuenta) hace lo contrario. Porque no nos conocemos a nosotros mismos. Porque no conocemos como funciona nuestra MENTE INCONSCIENTE. Porque estamos programados para ser fracasados. Y eso les enseñamos a nuestros hijos. 

    Yo, en lugar de este señor, le hubiese dicho bien claro a mi hijo lo siguiente: - Hijo, ese señor que es nuestro vecino es un medico profesional que se quemó las pestañas estudiando y ahora tiene todo lo que tiene gracias a esos estudios. Cuando tú seas grande yo quiero que tú seas como él. Jamás se te ocurra decir que quieres ser como yo. Porque yo soy un pobre diablo que no estudié, que no me preocupé por salir a delante y ser un verdadero emprendedor y poderte dar lo que tú te mereces. 

    ¿Se atrevería usted decirle eso a su propio hijo? Este señor tiene una MENTE INCONSCIENTE repleta de pobreza. Como no tiene que decirle a su hijo, se justifica sintiéndose orgulloso de ser pobre. Porque no tiene alternativas y es tan cobarde que no se atreve a admitirlo frente a sus hijos. Y le está transmitiendo esa pobreza. Porque es su única verdad. La verdad que tiene en su MENTE INCONSCIENTE. 

    “Lo que tienes en tu MENTE INCONSCIENTE, bueno o malo, será tu única verdad…”

    -William Ortiz 

    Cuando uno tiene MENTE INCONSCIENTE pobre no tiene otra cosa que hacer que no sea criticar al que progresa. A buscar en su MENTE INCONSCIENTE  todos esos criterios que lo hacen pobre para usarlos como armas contra las personas que se han sabido superar en la vida. Y no se da cuenta que mientras hace eso, está induciendo a sus hijos a hacer unos fracasados al igual que él. 

    Ya quiera yo, que este pobre hombre del relato que hago aquí, estuviera en los zapados de su vecino por unas horas para que sienta en cuerpo y alma lo que es vivir una vida de abundancia. Sin preocupaciones. Lo que se siente poder ofrecerles a sus hijos lo que se merecen. 

    Pero no. Lo más seguro es que se pase diciendo en su casa que ser rico como el vecino es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Pasándose todo el día frustrado y lleno de envidia. Sin saber que sus hijos lo están escuchando. Y eso que dice se está almacenando en la MENTE INCONSCIENTE de cada uno de ellos al igual que le pasó a él cuando era niño. Fue programado para ser un fracasado como lo es hoy en día. 

    El problema es que no sabemos lo que hacemos. Esa es nuestra única verdad. Y no habrá quién nos haga ver lo contrario a menos que seamos nosotros mismos que nos demos cuenta y comencemos a limpiar, de nuestra MENTE INCONSCIENTE, todos esos criterios de pobreza.  

    Para conocernos a nosotros mismos tenemos primero que aprender cómo funciona nuestra mente. Nuestra MENTE CONSCIENTE & INCONSCIENTE. ¿Cómo se procesa la información en nuestra mente? ¿Por qué, sabiendo que algo está mal, lo repetimos en innumerables ocasiones a través de nuestras vidas?  ¿Cómo puedo borrar esa mala programación que cada día me hace más pobre? ¿Por qué las cosas siempre me salen mal? ¿Por qué unos progresan en la vida y otros no? ¿Por qué solo se me acercan personas no deseadas y se me alejan las deseadas? 

    Estas son dos páginas de mi libro "PROGRAMADOS PARA EL FRACASO". Para conseguirlo llamar al 787 287-7249.