Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Camisetas para contratistas de techos. Una $9.95. De 2 – 5, $8.95. Más de 6 $7.95. 

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » NOTICIAS » Quién es William Ortiz Rosario

Quién es William Ortiz Rosario

  • Para los que no saben quién soy yo. Soy una persona común. Crecí en un ambiente rodeado de pobreza con mis padres que no estudiaron mucho e hicieron lo que pudieron para manternet una familia de 6 miembros. A penas podía ir a la escuela y como si fuera poco me salí de octavo grado. Pero siempre estuve esperanzas de salir adelante. Cuando me salí de la escuela estudie plomería en una vocacional. Hice mi propio negocio de servicio de plomería a penas con mis 14 años y como no podía conducir, iba a pie a ver los clientes cargando mi caja de herramientas. 

    Tan pronto pude, a los 17, compré una guagua vieja y me dedique a la plomería en Cayey. El que sea de Cayey tienen que conocerme porque desde muy joven ofrecía servicio de plomería y casi todo Cayey me conocía. El negocio se llamaba Century Plumbing. 

    Unos 10 años después estudie impermeabilización de techos y puse rápidamente un negocio de sellar techo en toda la isla. En los proyectos grandes hice mucho dinero con la impermeabilización y la plomería, pero tenía MENTE DE POBRE. Todo lo que ganaba lo gastaba. En mi mente siempre hubo deseos de tener éxito pero pensaba erróneamente que para ser rico había que ganar más. Como toda MENTE DE POBRE. 

    Para el año 1,999 fundé a Assa Caribbean Inc. Empresa que se dedica a la distribución de materiales para el sellado de techos en Puerto Rico. Además fundé otros negocios y otros programas como el de emprendedores de Assa. Donde me dedico a reclutar contratistas que quieran hacer negocios con el sellado de techos en Puerto Rico. Tenemos cerca de 500 contratistas independientes a nivel de toda la isla. Además un programa de “Séllelo Usted Mismo”. Donde enseñamos a personas que no tienen mucho presupuesto para sellar su techo, haciendo el trabajo ellos mismos sin gastar mucho dinero. 

    Aun con todos estos negocios no tenía el éxito que quería, pues seguía con MENTE DE POBRE. No fue hasta unos 8 o 10 años a tras cuando me puse a leer cuanto libro conseguía en Internet de autoayuda. Comencé a ver dónde estaba el problema. Todos estos años estuve estudiando y escribiendo mi filosofía. Ahora las cosas han cambiado. Lo que nunca hice durante mi vida, invertir, es mi gran esfuerzo en estos días. 

    Solo estuve que programar mi MENTE INCONSCIENTE para el éxito. Porque yo sí tenía criterios de fracaso en mi MENTE INCONSCIENTE. Yo sí estuve programado para el fracaso toda mi vida por las circunstancias. Por mis amigos. Pero especialmente porque creía que el problema no era mío. Ese fue mi mayor error. Todo lo tenía, sin darme cuenta, en mi MENTE INCONSCIENTE. 

    De eso trata mi libro. De poner criterios de ÉXITO en su MENTE INCONSCIENTE y hacer la diferencia. Porque cuando conocemos como funciona la MENTE INCONSCIENTE, podremos darnos cuando que lo que hemos hecho mal y como mejorarlo para salir adelante. 

    Para conseguir mi libro puedes llamar al 787 287-7249.