Publicidad

Anúnciate en los GesbyAds. Es GRATIS! Más detalles...



Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Cómo eliminar esa programación de fracaso que tenemos en nuestra MEMORIA y colocar pensamientos de éxito. Mas detalles...



Publicidad

Los mejores selladores de techos los tiene ASSA. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Blogs » CASOS INSOLITOS » Un hombre bien atendido por una mujer idiota.

Un hombre bien atendido por una mujer idiota.

  • Solo para mujeres. Dicen que un hombre bien atendido sexualmente nunca será infiel. ¿Que ustedes creen de eso? ¿Qué yo creo?

    TOTALMENTE FALSO. Porque ser infiel es una conducta generada por muchos criterios que están en la MEMORIA del que es infiel. Otra persona no puede hacer nada con eso. Le corresponde al infiel modificar ese comportamiento. Y no es fácil porque tiene que cambiar muchos criterios en su MEMORIA que han contribuido a esa conducta que muchas veces se ha convertido en un hábito y la persona no se da cuenta. Es un ESTADO INCONSCIENTE. Serle infiel a su esposa le genera emociones muy placenteras. Se cree más hombre. No le importa el dolor que cause por eso. Y eso el único que lo puede cambiar es la persona infiel, nadie más.

    También le pasa a las mujeres, aunque en menor medida, por razones del ambiente machista que nos ha rodeado desde siempre. Y muchas veces por desquitarse de su esposo infiel.

    Así que pensar que tu pareja no te traicionará porque lo atiendes muy bien sexualmente es una grandísima tontera.

    Si eres mujer tienes que darte tu lugar frente a esta situación porque de nada vale tratar de agradar a quién no lo merece o a quien no lo nota.

    No seas fiel para complacer a tu pareja. Sé fiel porque, en la medida que lo eres, te haces más valiosa y más interesante para los ojos de todos. Y eso sí que le dará terror al infiel, perder una mujer valiosa por culpa de una mujer corriente.  

    TE AGRADA EL TEMA, COMPARTE CON TUS AMIGOS.

    Hola bienvenid@. Soy William Ortiz. Gracias por tu visita y por leer mis temas. Registrate en Gesby4 y únete a mi lista de seguidores.

Comments

3 comentarios

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.