Publicidad

Para personas que trabajan bajo el sol. Más Información

Publicidad

Publicidad

Sellado Anti-UV en solvente. Para un tratamiento de TECHO FRIO. Mantenimientos y sellados. Blanco brilloso. Llama al 787 287-7249 para referirte un contratista certificado. Mas detalles...



Publicidad

Blogs » PERSONALES » ¿Por qué el Hombre es Infiel?

¿Por qué el Hombre es Infiel?

  • El factor que más influye en la infidelidad del hombre es la misma sociedad en donde vive. Una sociedad machista que aplaude la infidelidad. Hace sentir al hombre más hombre cuando es infiel. Cosas como por ejemplo: una madre que le dice a su hijo pequeño “Mejor que seas puto que pato”. Hay que ser muy ignorante para decirle eso a un hijo. 

    Pero otras historias que son peores, el padre que se lleva a su hijo de 14 años para y que “Iniciarlo a ser hombre”, se lo lleva a un prostíbulo para que se acueste con una prostituta. ¿No te parece que somos culpables que lo que está pasando? 

    Pero la mujer también tiene culpa porque muchas (no todas) perdonan la infidelidad y se dejan menospreciar por el hombre. Cuando el hombre ve a la mujer por debajo de él, le pierde el respeto y se siente con derecho de manipularla a su antojo y abusar de ella. 

    Una mujer no debe perdonar una infidelidad. Debe valorarse antes los ojos de su esposo y cuando éste no la valora, se debe alejar de él. Es mejor vivir solos que mal acompañados. 

    Muchos hombres saben (en el fondo de su MEMORIA inconsciente) que tienen una mujer en su casa que jamás cambiarían por una de la calle. Sin embargo no lo saben de manera consciente porque la esposa, muy sumisa, no se lo deja saber o no sabe cómo hacerlo. 

    Como dicen por ahí, cuando al hombre le dan chuleta todos los días, nos cansamos de eso. ¿Entonces? Invéntate, pero nunca te muestres sobrada. Las relaciones sexuales todos los días cansan sobre todo si miramos al lado y ahí está esperando. Por favor.

    El hombre necesita una mujer interesante a su lado. Haz de esos momentos de intimidad unos especiales. No rutinarios. ¿Qué es lo más interesante de una relación fuera del matrimonio? Que esos momentos NO SON TODOS LOS DÍAS. Son cada 15 días. Y cuando ya faltan 3 o 4 días, no podemos dejar de pensar en eso. Deseosos porque llegue ese día. Yo te pregunto, ¿Eso es lo que pasa con tu pareja en tu casa?

    Gracias por tu visita. Regístrate aquí para envíarte las actualizaciones de mis temas. Suerte.

Comments

1 comentario
  • William Ortiz
    William Ortiz Para recibir mis actualizaciones registrate aqui: http://www.gesby.net/gesby/question/view/1051/actualizaciones-de-mis-temas
    August 11, 2018 - Reportar

Regístrate para que puedes postear y hacer comentarios.